Narra Camila
me levanté temprano para poder irme lo más rápido posible de mi casa ,intenté no despertar a mi madre en el proceso, al menos mi padre ya no estaba, se había ido a trabajar, preparé mi desayuno ya cambiada con mi uniforme de colegio , después de unos minutos terminé mi parte del desayuno y dejé la otra porción dentro de un táper con una nota para que mi madre pudiera comer,..., después de terminar con el resto de la rutina diaria salí de mi casa con dirección a la parada de buses.
-En la parada de buses-
tuve que esperar un buen rato hasta que algún bus se dignara en aparecer , y cuando al fin localizo uno vacío , el mar de gente inundó el bus por completo.
debí haber corrido- pensé
La gran caja de metal con ruedas y algunas ventanas se dispuso a avanzar hasta que un chico se puso a gritar que detuvieran el bus mientras corría y daba golpes al azar a la parte lateral de este, por suerte el chofer se detuvo, pero fue debido al gran bullicio que hacía y que estaba incomodando a la clientela.
El chico con capucha y mochila subió al bus pidiendo un sinfín de disculpas, el chofer solo le pidió que no vuelva a hacer eso, me sentía una mas del montón que observaba toda aquella escena por no tener algo mejor que hacer , y una persona más que decidió mirar el rostro sonrojado y cansado del chico, nadie parecía conocerlo excepto yo , un nombre Lucas, aun no sabia su apellido pero tampoco me interesaba saberlo, después hice la acción mas tonta para tratar de no ser vista por ese alguien que no quería ni dirigirle palabra, voltee el rostro, mire a hacia otro lado, esta demás decir que Lucas me vio y se burló de mi.
De quien te escondes señorita futbolista- habló con un total tono de burla
Recuerda que soy tu mayor y aun puedo golpearte como lo hice ayer- ataqué y lo vi seria
Solo se metía en problemas, tan grandes y pesados como todas las cosas probablemente innecesarias la mayoría que llevo en mi mochila adornada de pines y calcomanías, el peso no ayudaba para nada, la velocidad del bus tampoco.Mientras tanto el chico que era menor que yo se puso al lado mío.
no pudiste haberte puesto en otro lado- que fastidio tener que lidiar con el en la mañana
ya me acomodé aquí, así que deja de quejarte de todo- idiota
Sabía que el mundo quería que pase un mal día, aunque también puede haber sido culpa de las construcciones a medio hacer de las pistas por lo que mi mochila salió volando hacia el frío suelo de metal, pero prefería decir que el mundo estaba en mi contra, era más interesante, además que podría ser peor, que el chico que acabas de conocer y ya odias de por si te está sosteniendo del brazo para no caer mientras sonríe burlonamente, ABSOLUTAMENTE NADA.
suéltame- dije molesta
estás segura?- levantó una ceja y dejo ir mi brazo un poco
Bien era una muy mala idea que me suelte estaba a nada del piso, me levanté haciendo algo de fuerza y sosteniéndome del brazo de Lucas.
bien ya no importa-
Enserio no me hubiese importado si no faltara casi nada para llegar al colegio y que aún mi mochila estaba esperándome en el suelo, quise ir a salvar a mi pobre mochila del sucio y frío piso, pero un idiota no me dejó. lo miré seria
No hasta que digas gracias-
No tengo nada en contra de decir gracias así que lo dije, pero aún no me soltaba , el bus se detuvo, muy mala señal.
No te escuché más alto-
Le importaba un carajo que mis cosas estuvieran en el suelo pero lo único que pude hacer es dejarlo casi sordo por el gracias que grité al lado de su oído , me soltó y pude agarrar mi preciada mochila , las puertas se abrieron, era mi salvación, baje rápido del bus y comencé a caminar hacia la entrada, pensé que lo había perdido ,pero cuando saludé al portero escuché una voz más que dijo BUENOS DIAS , era mi fin, estaba caminando hasta mi saló, lo normal, excepto que una maldita persona me está siguiendo también, ya habíamos pasado su salón per el seguía al lado mío.
ya pasamos tu salón- comenté a nada de llegar al mío
lo se- se detuvo pero llegamos al tuyo, que tengas un buen día-
Me dejó con las palabras en la boca junto con los insultos, esto va ser muy malo, especialmente si odias a la mayoría de chicos y te ven entrar con uno a tu salón.
NARRA LUCAS
Nunca e dije en que salón estaba, interesante...-
hablaba solo mientras tomaba el camino para regresar a mi aula, casi salgo sordo del bus, pero fue divertido hacerla enojar, me hace reír, aunque aún tengo que planear mi venganza y en que regalarle a mi novia por los dos meses que estamos.
Llegué al salón y dejé mis cosas en mi casillero.
-------------------- :v ------------------
esta esla primera parte de un semi maratón(?), nadie lo sabe porque desaparecí por décadas :v , mi sentirlo (la matan a pedradas por no subir caps :'v) se que lo merezco, pero en una semi recompensa les traigo esto junto al especial de San Valentín que subiré esta semana por no subirlo antes :v .
-les lanza mucho love :3 -
de una escritora principiante <3~
ESTÁS LEYENDO
SOY MAYOR QUE TÚ!!
Teen FictionCamila es una chica que comenzó a meterse en problemas por un chico dos años menor que ella ,su problema tiene nombre y es Lucas,su forma de conocerse es extremadamente rara ,pero muy chistosa según él ,después de eso sus días no serán iguales ,ambo...