♡ Capítulo dos: El desconocido no tan desconocido ♡

192 11 1
                                    

Después de buscar y buscar por un buen rato sólo encontré chicos ebrios, comprometidos y pervertidos, así que  decidí no bailar, me dirigi al lugar donde se sirven los licores y pedí un margarita, me senté a esperar y a ver como servián mi trago, cuando el licor estuvo en mis manos tome un sorbo, la verdad estaba muy bueno, igual que el chico que se sentó a mi lado, me sonrió y le sonreí de vuelta. 

Hola, ¿vienes sola? -pregunta el desconocido, aquel hombre me viola con la mirada y la verdad no me incomoda, al contrario me gusta y si no deja de mirarme así juro que saltaré encima de él como gata en celo.

Hola... no, vengo con amigos pero se pusieron a bailar y me dejaron sola - sonrió algo avergonzada.

Oh, ¿no te gusta bailar? - pregunta él manteniendo la fija mirada en mí.

Por supuesto que me gusta bailar, es sólo que mis amigos se pusieron a bailar en pareja y como somos tres pues ya sabes lo que pasa con un grupo impar, siempre sobra uno y me tocó a mi sobrar está vez. - después de responderle a su pregunta conversamos otro rato más mientras bebíamos, cuando estuvimos lo suficientemente borrachos comenzamos a bailar y a manosearnos hasta que aquel extraño me propuso ir a un hotel y ahora aquí estoy en el coche de un desconocido con un desconocido camino a un hotel. Llegamos al hotel y las personas nos miraban raro ya que ambos apenas nos sosteníamos en pie y de igual manera veníamos a este lugar.

No tardamos mucho en conseguir y subir a una habitación bastante decente. Apenas él desconocido cerró la puerta de la habitación me lancé a besarlo con desesperación, no duramos mucho con ropa ya que en ese momento sólo estorbaba, nos tocábamos y besábamos mutuamente, el desconocido me dejó caer sútilmente sobre la cama sin soltarme completamente, con su brazo derecho me sostenía para no caer tan fuerte pero en ningún momento nos dejamos de besar, nuestros labios parecían dos imanes, me encantaba la forma en la que me besaba y como me susurraba al oído lo hermoso que era mi cuerpo, no aguanto más y me penetró de golpe, al principio me dolió y él entendió por lo que se quedo quieto unos momentos para poder acostumbrarme a su tamaño, después de haberme acostumbrado al tamaño de su miembro dentro de mí le susurré un "muévete, cariño" y así lo hizo, rápido y lento, rápido y lento hasta que no aguantamos mucho y nos vinimos juntos, él se acostó al lado mío sin separarse de mi y ambos nos dormimos de inmediato, estábamos cansados.

Eran las 6:3O am y recibí una llamada de Jess preguntando donde estaba, le respondí que pasará a buscarme al hotel y que después le daría explicaciones. Mientras Jess venía por mi al hotel me vestí con mucho cuidado de no despertar a aquel extraño que dormía plácidamente, saqué un lápiz y papel y le deje una nota que decía:

Hombre desconocido, me encantó haber estado contigo, espero volver a verte pronto. Me tuve que ir porque se me presentaron algunos problemas, no creas que huyo como una cobarde, me hubiera encantado despertar a tu lado pero no pude, suerte.

xoxo

♡She so gone♡ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora