1

628 35 13
                                    

Miércoles 7:45am
Suena mi alarma al ritmo de marcos da costa (Por que una buena plena nunca puede faltar).
Y como siempre lo primero que hago es agarrar el celular.
Hay más de 200 mensajes en el grupo de la selección 🙄 (por algo lo tengo silenciado ahre), Siempre leo los mensajes pero nunca los respondo. Al menos que sean del maestro, claro, si no respondemos nos amenaza con dejarnos en el banco.

8:00am
Unos minutos después me levanto y desayuno, algo rápido por que no me da el tiempo. Cuando estaba por ir a bañarme me suena el celular...
-Hola!
-Que anda' bo al final te paso a buscar o nos encontramos en el aeropuerto?
-Ya vas? Todavía me tengo que bañar
-Pa que te vas a bañar si después te vas a ensuciar ahre
-Nos encontramos en el aeropuerto. En 20 estoy ahi, dale?
-Vapai botija. Nos vemo'

Me pego una ducha rápida, me visto, agarro la valija y salgo corriendo para el aeropuerto.
No voy tarde pero prefiero llegar temprano para no tener que saludar a todos ahre

9:30am
Llegué al aeropuerto, temprano, Por suerte. No había llegado nadie todavía así que me fui al free shop a ver si había alguien dando esos probadores de perfume gratis por que me había olvidado de ponerme.

10:20am
Todavía no vino nadie, y es raro por que el avión tendría que salir en 10 minutos, así que voy a preguntar, capaz están por otro lado y estos no me dijeron nada.

-Buenas. Soy parte de la selección uruguaya y queria sab..
-El vuelo hacia uruguay donde iban algunos miembros de la selección ya despegó hace 10 minutos.
-Ehhhh, Pero yo estoy acá y tendría que estar allá. No puede ser
-Espere ya le averiguo.
Acabamos de contactar con el avión y efectivamente ya está en vuelo. Va a tener que esperar hasta el próximo. Sale en 2 horas.

Yo no puedo creer que me hayan dejado aca estos pelotudos. Encima que vine temprano me dejan olvidado. Que se piensan que soy? Campaña?.

Me siento ahi en el piso y me apoyo en la valija mientras me pongo a cantar la canción de maná: Solooo solo en el olvidoooo solooo solo con su espirituuuuu 🎼 (Ysi)

Cuando de repente me llega un whatsapp:

No lo puedo creer, seguro fue por este gato que me dejaron acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo puedo creer, seguro fue por este gato que me dejaron acá. Sigue resentido por lo qué pasó la otra vez..

12:40pm
Al fin ya subí al avión y ta lleno de viejo' pero bue, me senté por ahi del lado la ventanilla obvio, pa sacarle foto al ala del avión asi bien tambler, me puse unos enganchados de los negroni pa ir entrando en clima y me puse a boludear en las redes.
Lo primero que hice fue entrar a mi otro twtter, el que nadie (casi nadie) sabe que tengo.
Nadie iba a pensar que yo iba a estar detrás de una cuenta fandom.. De mi mismo...

———————————————————
Bueno ahre les quería decir (como ya se deben haber dado cuenta) que la idea de esta fic es que no se sepa de principio sobre quien trata (quien la narra) si no que en cada capitulo y eso vayan descartando a algunos y ahi van sacando sus conclusiones ahre
Obviamente no es nada serio. Solo para boludear un rato 😂💙

Mi secreto en la selección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora