En el quinto mes Newt despertó.
Sus ojos se abrieron lentamente y recorrieron la habitación blanca. Él no estaba seguro de si realmente estaba muerto, pero al notar que su espalda dolía supuso que no.Él oyó un sollozo así que movió su cabeza hasta ver a Clint y a Jeff.
Estaban llorando mientras llamaban a mas Alby. Newt miro de nuevo a su alrededor, esperando mirar esa cara familiar. Pero no lo encontró, por ningún lado.
Lágrimas salieron de sus ojos, porque Thommy no estaba allí. ¿Si Thommy habría renunciado a él? No oyó a Jeff llamando o a los chicos, todo lo que Newt podía hacer era mirar a su alrededor y observar como Thomas no estaba en la habitación.
Los docs le hicieron preguntas y él murmuro débilmente las respuestas.
Su nombre es Newt.
Tiene aproximadamente 17 años
Vive en el area.
Alby lo abrazo después de decir esas respuestas y él devolvió el abrazo murmurando un "¿Thomas ?"
El se alejó secándose las lágrimas, cuidadosamente le entrego un paquete de cartas que estaban ubicadas al lado de la cama. Había algunas flores ahí.
Thomas esta en el laberinto viene en camino, él te escribió estas cartas -. Le dijo Alby.
Newt estaba débil por no haberse movido por cinco semanas. Sus músculos se sentían como miel y tuvo un leve problema al mover sus manos y dedos para leer las cartas.
Jeff se dio cuenta de esto y lo ayudo. Abrió las cartas y las mantuvo así por él, pero no leyó las cartas porque pensó que todo eso era algo personal entre Thomas y Newt.
Las cartas eran cortas y Newt las leyó todas ellas antes de que Thomas cruzará la puerta. Newt se detuvo en seco y no tardo mucho tiempo en que sus ojos se conectarán con los de Thomas y empezará a llorar. Él corrio y enredó sus manos alrededor de su chico, besando toda su cara.
Él se mantuvo susurrandole varios "Te amo" y "Lo siento". Newt estaba demasiado débil para responderle y solo dejo que su chico lo besara, disfrutando la sensación de sus labios.
Sus otros amigos no tardaron en el llegar y llegó una nueva ola de lágrimas. Todos estaban llorando y sollozando.
Clint los interrumpió después de un momento, diciendo que necesitaba hablar. Newt vio como sus amigos y su familia lo dejaban en el cuarto de la finca y lo dejaban con los docs.
Hablaron de su recuperación y que no le permitía salir de la finca por otras dos semanas más, pero dijeron que su pierna no se recuperara del todo. También que necesitaba recuperar la fuerza y que debía estar en vigilancia.
Los docs le estuvieron hablando de que debería tomas pastillas-. Pero entonces Newt vio a Thomas en la puerta de nuevo. Sus ojos estaban hinchados y los docs le dijeron que saliera que necesitaba terminar de hablar con Newt.
Los docs, lo conocían como el chico que llegaba a la finca cada día y pasaba la noche en la habitación. Ellos lo habían visto llorar la mayoría de las veces, así que ¿Cómo es capaz de dejar que los docs le dijeran eso a Thomas?
Hablaré contigo más tarde Newt -dijeron los docs. Newt solo asintió, pero sus ojos estaban en Thomas. Los docs salió y cerró la puerta para más privacidad pero Thomas continuó parado, solo mirando a Newt
Leí tus cartas -murmuro Newt. Thomas se limpio las lágrimas y asintió- En esos momentos no fui yo. Tú siempre hiciste lo mejor para mi. Lo siento Thomas - Newt lloró. Thomas al ver sus lágrimas se acerco para poder limpiarlas. Después se metió en la cama apartándo los tubos y se acurrucó a su lado.
Está bien bebe. Tú estás bien -Thomas lo calla. Newt solo suspira y acarició su rostro en el cuello de Thomas, a punto de dormirse de nuevo.
Las últimas dos semanas fueron largas. Newt aún estaba débil y aun no podía caminar del todo por sí mismo. Las pastillas anti-depresivas no fueron tan malas como él había pensado que serían y sus amigos lo visitan cada día.
Thomas prácticamente vive ahí con él y a menudo discute con los docs para poder pasar la noche allí. Nada lo podría hacer más feliz que Newt vuelva a su cuarto.
Thomas lo ve y chequea. La sonrisa de su cara es contagiosa y Newt inmediatamente se la devuelve. Thomas agarra su mano y Newt nota que los dedos de ambos todavía encajan a la perfección. Siempre lo estuvieron.
Al llegar a su pequeño cuarto los ojos de Newt se llenan de lágrimas.
Thomas va y pone las pildoras de Newt en la mesita mientras se asegura recordarle a Newt tomarlas.
Siente unos cálidos brazos envolviendolo alrededor de su cintura, se da vuelta para ver a Newt mirándolo. Él estaba muy cerca y Thomas lo podía sentir, comenzó a llorar al ver a Newt y lo abraza llorando en su camisa.
Te extrañe mucho -llora Thomas y Newt se sintió culpable. ¿Cómo podía hacerle eso a Thomas? A su Thommy, el que él ama mucho. Traga un poco y deja que sus lágrimas se deslicen por su cara.
Lo se y lo siento. No lo volveré a hacer -Newt le promete-. y Thomas levanta la mirada con los ojos llorosos y sus mejillas empapadas-
¿Lo prometes?-. pregunta, su voz sonó tierna, asustada y vulnerable. Newt asiente y descansa su frente junta a la de Thomas
Lo prometo. No lo haré de nuevo y tú eres todas mis 20 razones -respondió Newt y Thomas pudo sentir nuevas lágrimas cayendo por sus mejillas mientras se acerca más hasta besar los labios de Newt.
ESTÁS LEYENDO
20 Reasons Why (Newtmas)
Short StoryNewt esta en coma despues de un intento de suicidio. Thomas escribe 20 cartas acerca de porque uno tiene que seguir con su vida. "Te puedo dar 20 razones para despertar. Te puedo dar 20 razones para seguir con vida." Comenzada: 14/08/18 Finalizada:...