(Giselle en la foto)
—Narra Giselle)Me llamo Giselle, tengo 16 años y voy en segundo semestre de preparatoria.
En el Instituto sinceramente no soy muy popular, pero tampoco soy de esas que absolutamente nadie conoce.
Llevo una vida normal. De mi casa al Instituto y de ahí a mi casa, no soy mucho de salir a fiestas con mis amigos prefiero la comodidad de mi casa y unas cuantas películas de terror con palomitas recién hechas.Vivo con mi padre. Mi madre falleció hace cuatro años en un accidente automovilístico, ni mi padre ni yo íbamos con ella en ese momento, para cuando la llevaron al hospital ya era demasiado tarde y desde entonces mi padre solo se la pasa tomando en su oficina y casi no lo veo, y es una de las razones por las que a veces me siento tan sola.. no tengo a mi madre y a mi padre deje de importarle desde entonces. Solo me quedan mis mejores amigos Laura y Daniel, ese par de locos me hacen mis días más amenos.
Mi vida no es perfecta, tampoco considero que sea tan mala pero siempre pienso en mi madre. Era mi mejor amiga, mi mejor compañía, éramos la mejor familia y desde que murió nadie ha sido igual.Cambiando de tema, el Insti me queda a 10 minutos caminando, pero cuando Dani pasa por Laura y por mi, que no es mucho la diferencia pero siempre termina siendo mejor.
En mi Insi hay de todo, chicos guapos intentos de Zac Efron, chicas lindas que bueno.. de ellas no hay mucho que decir, los nerds, zorras, y las personas normales como yo por ejemplo.
Dani es uno de los populares, pero Lau y yo somos sus mejores amigas, dice que prefiere tener de mejores amigas a chicas como nosotras que como el resto. El es increíble, es alto, tiene sus ojos color miel, cabello negro perfecto, sonrisa perfecta y gran sentido del humor. Es un buen chico.
Dani es mi mejor amigo, siempre ha estado ahí para mi, siempre intenta ver el lado positivo de todo e intenta que yo lo vea de la misma forma.Dejamos a Dani con su bola de amigos y Laura y yo nos dirigimos al aula de Filosofía que sinceramente me encanta.
No soy de las personas que se matan estudiando, pero no saco malas notas digamos que soy buena estudiante junto con Laura, aunque ella sinceramente es hermosa, varios de los chicos más "guapos" han querido tener algo con ella o simplemente llevársela a la cama porque tiene un lindo cuerpo pero ella no es nada tonta, ella dice que prefiere esperar al "amor de su vida" Lo se.. tanta película de romance le ha afectado.Terminando la clase de Filosofía empiezo a hacer planes en mi cabeza sola pero necesito conmigo a Lau.
—Hey Lau!, ¿Tienes planes para hoy en la noche? Ya sabes; tú, yo y unas buenas películas.— Digo sarcásticamente.
—Amiga, lo siento pero por esta vez te tengo que fallar, hoy hay cena familiar con los amigos de mi padre, sin realmente aburridas pero tengo que estar ahí para mi maldita suerte.— me dijo esto mientras le daba un mordisco a su manzana.
—Vale.— le digo esto sacada un poco de contexto pero entiendo perfecto lo que Lau me dice.— tendremos que ser Dani y yo esta vez.—Finalizó.Se habían terminado las clases y pasó Dani por Lau y por mi al aula.
—¿Listas señoritas?.— Dani se refería mientras tomaba mi mochila que estaba muy pesada.
—Lo siento chico sonrisas, pero esta vez les quedo mal, tengo cena familiar y el deber me llama.—Dijo Lau mientras se despedía.
—Entonces hoy seremos Giselle y yo.— Dijo Dani pasando su mano por mi cabello y los sacudía de manera amistosa. Yo solo reí.Mientras íbamos caminando por el pasillo para salir, se acercó James, es el más popular de todos y muy amigo de Dani.
—Que hay Giselle, hoy luces lindisima.— Dijo James mientras se acercaba más a mi. —Buen intentó "James".—le dije esto de una manera sarcástica.— todos sabemos que no soy linda.
—Oh, claro que lo eres pequeña amiga!.— Dani dijo esto mientras apretaba una mejilla mía y me sacaba una sonrisa como de costumbre. James solo me miraba.
—Bueno, nos vemos luego "pequeña" Giselle.— Se refería James mientras sonreía y se iba de donde nosotros.Al llegar a casa, Dani se fue directo a escoger la película que claramente sería "El titanic", que es una película que nos fascina, la hemos visto cientos de veces pero es porque una cuarta parte de ella la vemos, y la otra nos la pasamos comiendo o platicando.
—¿Si viste como te miraba James?.— me pregunto Dani mientras reía. —Jajaja ¿A mi? De seguro estaba viendo como una chica le zorreaba a mis espaldas.—
—Jajaja, clarito vi como te sonreía.— dijo Dani mientas me daba un ligero golpe amistoso en mi brazo.—
—Por dios Dani, el es así con todas no es una novedad.. aunque sinceramente el es bastante guapo.— me refería mientras sonreía.—
—¿Te gusta James?.— Dani se sorprendió sarcásticamente.
—Solo un poquito.—
—Di la verdad tonta!.— dijo Dani mientras me lanzaba muchas palomitas.—Okey!! Si me gusta, el chico es bastante simpático.
—Oh querida mejor amiga, para eso me tienes. Te voy a conseguir una cita con el!!.— Dani dijo todo emocionado. —¿Harías eso por mi?.—Eso y más Giselle, quiero verte feliz.— me dijo mientras pasaba su brazo por mi hombro.
—Te quiero tanto, pero ahora tienes que levantar todo el desastre que hiciste.— dije a carcajadas.Dieron las 12:00 am y Dani se tenía que ir, tenia creo una fiesta y yo me quede sola.
¿Les está gustando la novela?
(Por cierto chicos, he modificado algunas palabras, pero todo va para lo mismo)
ESTÉN PENDIENTES QUE ESTARÉ PUBLICANDO MUY CONSTANTEMENTE.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error
Teen Fiction-No me hagas esto, por favor Giselle.- Decía James mientras tomaba mi cara con sus dos manos, podía sentir su respiración en mi cuello. -Ja..mes, no por favor,escúchame.- Yo tenia la respiración muy agitada, el me miraba y me acercaba más a él, yo...