Básicamente, voy a explicar como afecta cada ascendente a Cancer.
Si no sabes cual es tu ascendente, te dejo este link para que hagas tu carta astral (también explica cada parte de ella, pero de forma independiente, ósea sin tener en cuenta el resto de los aspectos de la carta. Por ejemplo, te va a decir lo mismo si sos Cancer y tienes luna en Capricornio que si sos Sagitario y tienes luna en Capricornio, aunque en realidad te afecte de manera diferente) https://www.losarcanos.com/carta-astral.php (no es la página de la que saqué la información que va a haber a continuación)
Aviso: Hay otras partes más importantes de la carta que el ascendente y es probable que, gracias a esas partes, no te sientas identificado con este.
El Ascendente:
El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida. Así pues, el Ascendente se puede relacionar con el despertar de nuestra conciencia. Según el signo del Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar (el que todos conocemos y es según el día de nacimiento). En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.
Escorpio con Ascendente en Aries:
«¿Qué miras?», suele ser una de sus frases favoritas, porque el pendenciero Marte duplicado hace que la suya sea una combinación bastante agresiva. Afortunadamente, la mezcla explosiva se alivia porque usted es también muy cariñoso y entusiasta, gracias a la influencia de Aries.
Su gran energía le proporcionará grandes logros. Amante y generoso con los que adora, usted no es tan cálido con los que están fuera de ese hechizado círculo interior. ¡Y son pocos los que se atreverían a enfrentársele en una pelea! Pero usted cree que las peleas son la sal de la vida y casi disfruta explotando como una olla a presión. Aries limita su intensidad, sí, pero también hace que usted sea menos rencoroso.
Por seguir su camino, usted puede pasar por encima de los sentimientos ajenos, y también puede ser duro con su familia, aunque la ame. Sus sentimientos, profundos como los de todo Escorpio, suelen meterlo en problemas, y el sexo opuesto será para usted una constante fuente de quebraderos de cabeza.
La combinación de decisiones rápidas y la determinación de ver las cosas tal como son lo ayudará a alcanzar la cima, cualquiera que sea su trabajo. La otra cara de la moneda es una veta despiadada y poderosa que puede traducirse en crueldad mental. Usted quiere que los demás sigan sus consejos al pie de la letra y se impacienta cuando no lo hacen.
Aprenda a ser más espontáneo para que sus pasiones reprimidas puedan fluir en lugar de estallar. Cuanto más grande sea el desafío, más se arriesgará usted. Y por supuesto, sólo quien arriesga gana.
Escorpio con Ascendente en Tauro:
La pasión y el dinero en verdad le importan, y con frecuencia van unidos en su existencia. ¡Pero la exitosa estrategia que utiliza para ganarse la vida no funciona cuando se trata de hacer el amor! Usted quiere tomar posesión, dominar totalmente; y cuando no puede obtener lo que desea, se enfada como un niño malcriado y se vuelve muy destructivo.
Y aunque su personalidad lo impulsa a enfrentarse solo a la vida, debe comprender que no llegará a ninguna parte sin pareja. Usted cree que cortejar a alguien es fácil, apoyándose en los pequeños lujos que tanto ha trabajado para pagar.
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y otras cosas para Escorpio
Short StoryVeo en todos lados este tipo de ''historias'' y me molesta mucho tener que estar salteando todo hasta encontrar mi signo, así que voy a hacer doce de estas. Cada una va a ser para un signo y va a tener una foto, gif, frase, canción o historia para e...