Alex y Dan dos chicos completamente diferentes unidos por el destino.
Alex es uno de los chicos más pequeños de la clase la mayoría tienen entre 15 a 16 pero el tiene 14, es un chico tímido y solitario es muy raro verlo hablar con alguien.
Dan es todo lo contrario un chico de 17 años que ha reprobado varias veces el curso es un chico realmente problemático y la mayoría de veces los maestros se dan por vencidos con el.
Ellos dos van en el mismo curso y aunque no lo sepan sus vidas van a cambiar drásticamente.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
"Bienvenidos a este nuevo curso estamos realmente felices de que todos estén con bien este nuevo curso y que den lo mejor de ustedes"- El típico y viejo discurso de la directora de cada año.
"Todos los años es lo mismo es tan aburrido"- dijo Dan con una voz harta
"Jajaja y lo peor es que tú nunca avanzas de curso"- burlándose sus amigos de segundo
"Este año será diferente"- Dan dijo mirando al suelo
Mientras avanzaban hacía el salón chocó con alguien
"Fíjate por dónde caminas estúpido"- Dan lo empujó y se siguió.
"Lo...lo siento"- una voz nerviosa y entre cortada dijo
Después de ese pequeño insistente en el pasillo entraron al salón tomaron asiento.
A los pocos momentos en el salón se escuchaban las lentas pisadas de tacón dirigiéndose hacia el escrito.
"Buenos días jóvenes......Soy la maestra Daniela yo les daré la clase de civismo y para empezar a conocernos armare parejas con ellas trabajarán todo el ciclo escolar"
El salón rápidamente se llenó de murmullos esperando a que les tocaran con sus amigos mientras que Alex solo estaba en una esquina del salón con una libreta.
Y Dan solo molestaba a quienes podía ."Está bien iré nombrando a las parejas"- la maestra empezó a nombrar las parejas hasta llegar a Álex- "Alex tú serás la pareja de Dan"
Los dos se pararon de sus asientos sorprendidos "No pienso trabajar con el"- Dan señaló a Álex
"Tiene razón maestra puede destruirme"- Alex dijo mientras señalaba a Dan"Chicos dejen de ser infantiles ya no están en jardín de niños trabajarán así y punto final" -la maestra termino con su discusión.
Sonó la alarma termino la clase, en todo el día no había pasado nada más interesante pasaban las horas de clases hasta la hora de la salida.
"Mira si no quieres trabajar conmigo pue...puedo decirle a la maestra que me cambie de pareja"- La voz temblorosa de Alex delataba su miedo ante Dan
"Jajaja tranquilízate no es como que te vaya a comer pero sabes...creo que así está bien las parejas además no tengo muchos amigos aquí"- Dan al terminar su frase tomo un cigarrillo y lo encendido
"Está bien"-dijo Alex desconcertado
Los dos tomaron caminos distintos cada quien se dirigía a lugares diferentes Alex a su casa y Dan talvez solo daría unas vueltas con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Extraños
FanfictionAlex un chico tímido y Dan el chico más temido de la escuela se conocen en preparatoria donde los dos se dan cuenta que tienen una conexión especial pero los dos son tienen miedo de confesar lo que sienten el uno por el otro.