Y estamos de vuelta en estas noticias! Con un caso interesante de una chica de un escuela, específicamente en una preparatoria, la preparatoria está ubicado en un pueblo llamado Gila National Forest.
El caso a estado circulando gracias a que desde hace muuuuucho tiempo a ávido bullying de parte de un pequeño grupo de chicas.
Según testimonios de alumnos de está escuela esto era algo normal y ni siquiera el director hizo algo con esto. Gracias a este grupo de chicas, dos alumnas se an suicidado.
Una de ellas en el baño de la escuela y la otra en un lago cerca de allí, ¿Puede ser esto posible en una constitución?
........
.......
.....
....
...
..
.
Y las noticias seguían y seguían, si no fuera por una leyenda, "La leyenda del lago" le dicen, pero originalmente llamado "La leyenda de Shizuka" es posible que nadie se allá enterado de como la escuela ignoraba todo lo que pasó allí.
Esto empezó por aquello: Su padre a echo testimonios de la desaparición de su hija a la policía, después de no encontrarla por un a semana el caso se había echo popular en las redes, asta había llegado a la televisión, citando al padre para entrevistarlo, pero mucho no pudo decir, después de todo el no le prestaba mucha atención.
Las personas se quedaron un poco impresionadas, una escuela que ignora el bullying que ay en ella y encima un padre que no le prestaba atención......
Y ¿Por qué "La Leyenda de Shizuka" o del lago? Porque después de esa semana buscando a Shizuka, lograron encontrarla, gracias a que el padre al fin se pudo acordar de donde podría a ver ido. El caso quedó cerrado con un "suicidio", porqué no habían síntomas de que alguien la haya forzando a hacerle algo, ni moratones, ni cortés, sólo ahogamiento.
La leyenda empezó a causa de unos curiosos adolescentes yendo a el lugar, a pesar de que estaba clausurado, de alguna manera se las arreglaban para entrar, inventaba cosas como que su fantasma estaba ahí y cosas como esas...... los adolecentes de hoy en día.
Después de todo, está escuela estaba en riesgo de ser cerrada, no se sabía si iban a demoler el lugar o sólo cerrarlo por un tiempo, si eso último pasaba, claramente, iban a poner un nuevo director y eso. El director que había dirigido a aquella escuela fue denunciado, haciéndolo responsable del suicidio de las dos chicas y la desatención respecto al tema del bullying.
Al final el este tema fue tan popular que llegó asta el Ministerio de Educación de E.U, dándole más importancia a está clase de tema, gracias a ello, varios pudieron confesar que les hacían bullying y que intentaban suicidarse por eso, gracias a estas charlas pudieron hablar con las instituciones de estás escuelas para tratar el tema y que consigan ayuda profesional.
El bullying no está bien, si vos estas sufriendo de bullying no te quedes callado. Habla con profesionales, directivos, profesores e incluso tus padres, habla con alguien con el que tengas confianza y en encuentra una solución.
Basta de bullying, no te quedes callado #BastadeBullying
------------------------
Espero que les haya gustado esta Mini historia.
Luz B-chan.
ESTÁS LEYENDO
Shizuka (#BastadeBullying)
Short StoryShizuka. Significado: silencio, callado, silencioso, calma Significado abstracto: Que será callada y pacífica Esta historia es de un solo cap. Y tambie un epilogo. Si no les gusta, abstenganse a sus malos comentarios.