Me remuevo en la cama sin poder dormir. Cada vez que cierro los ojos su bello rostro llega a mi mente, esos hermosos ojos verdiazules, su piel blanca como la porcelana, sus pecas esparcidas por todo su rostro, su sonrisa preciosa y hermosa cabellera roja; me siento en la cama deprimido por el recuerdo y mi propia cabeza no ayudando torturándome con el recuerdo de Claire Dearing --¿cariño todo esta bien? Desearía que esa voz y los brazos fueran de esa preciosa pelirroja que tortura mi mente pero no era ella --si Dalia, solo es el recuerdo amargo de la isla. Volteo a la mujer con la que estaba comprometido, Dalia era muy diferente a Claire, para empezar Dalia tenía ojos grises y su pelo es completamente rubio. Hay veces en que me pregunto porque me comprometí con esta mujer si mi corazón le pertenece a Claire, lo cierto es que con Claire no teníamos nada en común salvo lo que sentíamos por el otro y el incidente del parque. --Descuida no volverá a ocurrir, descansa recuerda que mañana tu y mi tío saldrán a ver trajes para la boda. También puedes hablar con el recuerda que estuvo hace 25 años atrapado en la misma isla. Dalia vuelve a dormirse, apenas son las 11:23 de la noche y no me interesa mucho dormir, reviso mi teléfono y veo el numero de Claire debatiéndome entre llamarla o no, escribirle o no. Suspiro y termino apagandolo para después volver a dormir pero mi mente me volvió a traicionar, tenía muchas imágenes de Claire en mi mente, no podía olvidar estaba realmente enamorado de ella por lo que mentalmente me repetía una y otra vez que no éramos compatibles; una vez más mi cerebro me mostraba lo que él quería como la hermosa y blanca piel de Claire y sus hermosos labios rosados, estoy tentado a decir su nombre pero no lo hago, no porque no pueda hacerlo sino porque puedo de alguna forma sentir sus dulces labios pegados a los míos y para ser exacto me rehuso atener que separar mi boca de la de ella aun siendo un simple sueño que sé jamás pasará de nuevo, un sueño que lleva y llevará torturandome hasta que pueda superar a Claire Dearing y solo espero que sea antes de mi boda con Dalia o por lo menos en la luna de miel cuando esté completamente lejos de la mujer que no se si aún amo.
ESTÁS LEYENDO
No puedes engañar al corazón [concluida]
FanfictionNo puedes fingir que no amas a alguien cuando tu corazón late a mil por horas por esa persona, cuando cada noche sueñas en esa persona, cuando piensas todos los días en esa persona. Ella no tiene a nadie en su vida porque el siempre esta en su coraz...