>Al Dia Siguiente<
·Narras Tu·
Me levantè para ducharme,vestirme y bajar a desayunar.Cuando baje habia una nota de Lisa,Luego de leer la nota agarrè mi mochila e ir rumbo a la Universidad.Al llegar estaba Irene sentada sola,Jin y sus amigos hablando.Mirè a jin por un momento pero luego apartè mi mirada,Sentia que vigilaban pero no le di tanta importancia.Fin Narraciòn.
|Narra Irene|
Estaba sentada llorando porque habia perdido a mis mejores amigas parè de llorar ya que habia visto a T/N y desidì ir a enfrentarla,No me importa si no puedo hacerle la vida imposible,Jin es mio ademas ella destruyò a mis "hermanas" ella tiene que sufrir como yo!;Fin Narraciòn;
Irene:T/N!<va hacia ti>Eres una maldita tu matastes a mis mejores amigas!TE ODIO!
Tu:Irene!<la agarras del brazo y la llevas a otro lugar>Quieres saber porque las matè?
Irene:<Asustada>S.Si
Tu:Bien<suspiras>Ellas me querian sacar lo que mas queria y eso era<señalas a Jin>El...
Irene:Pero porque ella no te hacian nada.
Tu:<enojada>Que no me hacian nada?Ellas ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE!
Irene:Eso es...<te mira ya que estabas muy enojada>Cierto.Pero no me mates por favor.
Tu:No te matarè si solo haces una cosa<la miras>
Irene:Que cosa?<te mira confundida>
Tu:Drogar a Jin con este lìquido en esta bebida<le muestras el lìquido y la bebida>
Irene:<te mira>No,No Lo Harè!
.......................................................................................................................................
Bueno hasta aquì el capitulo cuatro espero les haya gustado y este viernes estarè subiendo
el capitulo 5.Bay lxs quiero <3
........................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jin ·Enamorado De Una Yandere ·
FanfictionT/N es una chica de 19 años que vive con su hermana menor lisa en corea desde los 14 años ya que sus padres murieron en un accidente de aviòn luego de auqella tragedia T/N cuidarà todo lo que le pertenece.