El grupo de Onmyujis del dormitorio Seika, se encontraba en media de un combate contra un enorme Kegare en el oscuro territorio de Magano. Se encontraban acorralados y no sabían cómo atacar.
Shinnosuke: No puede ser! Esa cosa nos va a matar!
Ryogo: Chicos! Calma! Nosotros podemos contra...
Pero antes de que pueda hablar, el Kegare dio un movimiento con su brazo y golpeó a todo el equipo, enviándolos lejos.
Atsushi: Están bien?!
Shinnosuke: S-Sí...
Haruka: Ryogo! Te hice daño?
Ryogo: Tranquila... No me hizo mucho... Pero no podemos hacer mucho...
El Kegare dio un rugido fuerte, sin embargo, no se pudo mover ya que unas ataduras salieron del suelo y lo ataron.
Mayura: Bien! Todo suyo chicos!
B-R: RESONANCIA!
Viendo como los jóvenes Benio y Rokuro bajaban de los cielos, tomando una espada que agrandaron su tamaño, cortando en dos al enorme Kegare que terminaría por des aparecer.
Shinnosuke: Estrellas gemelas!
Atsushi: Siempre salvandonos el pellejo.
Mayura: Oigan! Malagradecidos con baja resolución corporal!
Haruka: Que dijo?
Ryogo: Dejala... Es así...
A lo que el mismo se reiría de una forma un tanto nerviosa mientras que las estrellas gemelas se acercaban a ellos.
Rokuro: Otro Kegare más destruido. Hoy sí que fue un largo día de trabajo.
Benio: Así es. Pero al menos ya podemos volver a casa.
Esbozando una sonrisa tras decir esas últimas palabras.
Shinnosuke: Hm? Benio... Te alegra el volver a casa para estar sola con Rokuro?
Tras decir esas palabras, la nombrada no podría evitar tener un sonrojo en su rostro, sonrojo que se transmitiria a Rokuro pero siendo menos notorio.
Ryogo: O-Oye! Shinnosuke! No digas esos comentarios tan a la ligera!
Haruka: Jeje... Y si nos olvidamos de esto y... Volvemos al dormitorio Seika?
A lo que todos estarían de acuerdo y utilizando un portal, se irían del lugar para estar en el lugar que nombraron.
Zenkichi: Oh. Bienvenidos chicos. Cómo les fue?
Rokuro: Hola viejo. Tuvimos una buena misión hoy. Todo gracias a...
Del colgante de Benio, salto el pequeño gatito Kinako, quien tapo la boca de Rokuro.
Kinako: Obviamente, todo esto fue posible gracias a la intervención de la señorita Benio.
Rokuro: Oye! Todos trabajamos duro!
Kinako: Como digas niño.
Mirando se los dos con un pequeño rostro de enojo para ser separados por Benio.
Benio: Comportense los dos. Ok?
R-K: Sí Benio...
Mayura: (Vaya... Los tiene a los dos muy controlados... Especialmente a Rokuro. Casi parece su mascota...)
Kinu: Señorita Benio. Qué gusto me da verla aquí.
Benio: Abuela... Gracias por recibirnos.
Todos comenzaron a hablar y a divertirse unos momentos, hasta que el sol comenzó a ponerse.
ESTÁS LEYENDO
Sousei no Onmyuji: Tiempo a solas
FanfictionLos Onmyujis tienen una lucha eterna contra los Kegare para lograr encontrar, un balance entre el bien y el mal. Un combate que nunca parece acabar. Rokuro y Benio, por otro lado, tienen otro "combate" entre sus manos. Un combate, que no los deja de...