Comenzaba un nuevo día para nuestras jóvenes estrellas gemelas, Rokuro se había despertado un poco más temprano y decidió dirigirse al baño de la casa, donde comenzaría a lavarse la cara para despertarse un poco más mientras pensaba en todo lo que había sucedido el día anterior.
Rokuro: (Maldición... Todos hicieron que la situación se vuelva tan incómoda... Especial el pervertido de calzoncillos. A veces no debería ni hablar ese hombre!)
Un tanto insatisfecho y con el rencor en su mente, salió del baño en dirección de la sala de estar, donde comenzar a mirar algo de televisión por el aburrimiento.
Unos minutos después, su pareja Benio decidió bajar las escaleras con su pijama largo y de color morado, viendo como Rokuro prestaba atención a las noticias, parando se detrás del mismo y dando le una palmada suave en la cabeza, llamando la atención del castaño quien soltaría una leve sonrisa.
Rokuro: Buenos días Benio.
Benio: Buenos días. Desayunas te o algo?
Rokuro: Te estaba esperando para que desayunemos juntos.
Benio: Gracias Rokuro.
Sonriendo los dos para después dirigirse a la cocina, para comenzar a preparar el desayuno para los dos.
La mañana para ambas estrellas gemelas, ocurrió de lo más normal y tranquila, sin nada extraño. Sin embargo, todo cambio cuando se hicieron las 2:30 PM. Una llamada urgente le llegó a Rokuro a su celular.
Rokuro: Hable.
Ryogo: Rokuro! Te necesitamos en el dormitorio Seika!
Rokuro: Ryogo?! Qué ocurre?!
Ryogo: Una horda de serpientes reales se acercan en Magano! Ven rápido por favor!
Rokuro: Voy de inmediato!
Levantando se del sofá y corriendo a su habitación, donde comenzaría a vestirse con su vestimenta de Onmyuji, mientras que su novia se encontraba en su propia habitación, buscando su vestimenta, sin darse cuenta de que estaban llamando a la puerta principal.
Una vez Rokuro terminó, se dirigió a la puerta principal, abriendo la y encontrando se con Subaru Mitejima, quien alguna vez fue la maestra de Benio y Rokuro a la vez.
Rokuro: Eh? Señorita Subaru?
Subaru: Oh. Qué forma tan agradable de recibirme. No hay problema si paso?
Rokuro: Ay... Es que... Debo ir al dormitorio Seika y...
Subaru: Ve ve. Diviértete. Yo necesito hablar con la pequeña Benio.
Soltando una leve risa para entrar en la casa, dejando a Rokuro algo confundido, sin embargo, prefirió no darle mucha importancia y se dirigió a toda velocidad al dormitorio Seika mientras pensaba en si los demás estarían bien.
Una vez la puerta había sido cerrada, Benio bajo las escaleras con velocidad, solo para encontrarse con su antigua maestra.
Benio: Señorita Subaru... Qué la trae por aquí?
Subaru: Oh bueno... Se podría decir que... Quise pasar a visitar a una vieja alumna.
Benio: Es algo muy lindo de su parte pero debo...
Subaru: Ir a pelear contra esos seres asquerosos? Oh... No no no pequeña. Hoy te tomarás el día mientras que el hombrecito va a trabajar. El día de hoy, te daré unas clases especiales.
Benio: Clases especiales?
Subaru: Así es. Te recomendaría que te quites esa ropa y te pongas algo más adecuado para estar en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Sousei no Onmyuji: Tiempo a solas
FanfictionLos Onmyujis tienen una lucha eterna contra los Kegare para lograr encontrar, un balance entre el bien y el mal. Un combate que nunca parece acabar. Rokuro y Benio, por otro lado, tienen otro "combate" entre sus manos. Un combate, que no los deja de...