Esta historia es la continuación de Suya: La Perra que podéis leer aquí:
https://www.wattpad.com/604715147-suya-parte-1-la-deuda
Pero si preferís optar por una lectura independiente aquí va un pequeño resumen:
Cuando conocí a Vincenzo éramos dos alumnos de último curso en Hogwarts. Yo estaba en deuda con él y al no poder saldar nuestro acuerdo me pidió que me convirtiera en su perra como pago. Al final, aceptar aquel disparatado acuerdo fue mi única opción pero algo más pasó... Aquello empezó a gustarme. Estar con Vincenzo de esa forma despertaba algo en mí que yo no conocía: disfrutaba siendo sometida, humillada y azotada, pero también cuidada y adorada. No comprendía cómo el italiano podía ser tan extremo pero empecé a amar ambas facetas suyas... y empecé a amarle a él. Ese fue mi error. Cuando traté de declararle mis sentimientos él me rechazó, insistiendo en que no había nada entre nosotros más allá de nuestro acuerdo y no estaba interesado en nada más profundo conmigo. Su negativa fue devastadora para mí y no me vi capaz de seguir en sus manos sabiendo que no veía en mí más que un cuerpo en el que desahogarse. Traté de seguir con mi vida, pero Vincenzo tenía enemigos en el castillo y me atacaron para tratar de herirle a él, creyendo que yo significaba algo para el italiano. Aquello fue la gota que colmó el vaso y me marché del castillo sin avisar ni despedirme, tratando de huir con mi cuerpo y mi corazón hechos pedazos.
Esta parte será un poco más oscura que la anterior. Por favor, no toméis esta historia como una apología de las drogas o la violencia. Esto es sólo ficción.
Y recordad, el BDSM de verdad se basa en el consenso ;-)
ESTÁS LEYENDO
Suya: La esclava
RomanceHe intentado olvidarle pero no puedo. Durante un otoño fui suya y le amé con la devoción que sólo un sumiso sabe profesar a su Señor. Pero él no deseaba mi corazón, sólo mi cuerpo, y necesité poner distancia entre nosotros para reponerme de su recha...