al verla parte me dirijo a donde se encontraba James, pero la casa se puso en silencio de repente, todo está solo al parecer hasta que escuche alguien detrás mío....
-eres una zorra Jauregui-dijo James colocando sus mano derecha en mi cuello y su otra mano al rededor de mi cuerpo, comencé a forcejear para soltarme y pize su pie para que ese se separara y luego con mi codo golpee su estómago haciendo que se alejara de mi, quedé frente a frente de el mientras el con furia apretaba sus manos y miraba al rededor de la cocina en busca de algo para tomar y atacarme- no soy una zorra, yo le di lo que tú jamás podrás darle, y es amor y placer...creo que el hombre te queda grande no?-dije con una sonrisa a lo que el se me abalanzó y yo salí corriendo para evitando.
Tomó un cuchillo que se encontraba en uno de los mesones y comenzó a perseguirme mientras yo buscaba en donde esconderme, era difícil con arma en mano aún que en mi tiempo buscando a (__) TN, pude aprender defensa personal por si esto sucedía, me escondo en uno de los armarios de los cuartos mientras escuchaba pasos que subían por las escaleras.
-jauregui ?...ven pequeña zorra donde estás ?...-decia con voz gruesa mientras entraba al cuarto y yo lo veía por una de las rendijas
-espere paciente a que se diera la vuelta, al notar que había quedado a espalda de mi,, abrí la puerta y me lancé sobre el, quedando en su espalda y apretando su cuello, golpeó mi estómago con su codo y caí al suelo, me levanté nuevamente y el con fuera se me acercó para enterrar su cuchillo en mi brazo, grité con dolor y saque aquel cuchillo tomándolo en mis manos para defenderme.
Tomó mis muñecas para detenerme y yo lo golpee en la entrepierna teniéndolo así en el suelo para después enterrar el cuchillo en si espalda, al parpadear saque el cuchillo de su espalda y lo tire al suelo aterrada, deje que se quedará en el suelo y llamé a una ambulancia dando así la dirección y luego escapar de allí rumbo a la casa de Dinah*
ESTÁS LEYENDO
la tutora (lauren y tu)📝 hot 😏
Fanfiction___(tn) Lozano es una estudiante de 16 años con dificultad para aprender.... sin saber en lo que ha entrado obtiene por medio de su mejor amiga una gran tutora quien es de su mismo colegio y un año mayor...que pasara cuando su querida tutora termine...