Jeremiah—Todos los padres tienen un favorito,¿no,hermano? —Fueron las primeras palabras que Jerome dijo después de conectar un explosivo en mi cuello y me amarraba a una silla frente a una gran audiencia. —El que limpia su habitación, el que hace sus deberes,el que no intenta matar a todo el mundo. El pequeño Sr. Perfecto aquí. El era ese tipo. Fue adoptado por unos tipos ricos. Fue a las mejores escuelas,a la mejor universidad.Mientras tanto, fui arrastrado al circo por mi madre alcohólica y depresiva. Obligado a limpiar excremento de elefante todos los días. ¿Saben lo enorme que son esas cosas?..Pero yo sabía algo que mami y papi nunca supieron. Estás tan loco como yo. —Siempre durante toda mi vida que viví a su lado creí que me volvería loco por todo lo que hacía Jerome y el terror que me provocaba,pero ahora me dice esas palabras y ahora no se que pensar; ¿estoy loco por vivir en un laberinto?,¿por vivir escondido?,¿por nunca tocar una mujer? O ¿Soy loco por simplemente tener la misma sangre?. Jerome se levanta de la silla que estaba a mi lado y se pone al frente mio con su mirada intimidante. —Está en tu ADN. —Él se acerca demasiado a mi y trato de tirar las cuerdas que tienen atrapadas mis manos pero nada sucede hasta que veo que mágicamente saca un cuchillo de su guante. —Mira, tenemos la misma sangre corriendo por nosotros. Somos prácticamente idénticos. Eres un asesino. —Dice dirigiendo su cuchillo a mi rostro e inmediatamente trato de alejar mi rostro de él pero me estorba el respaldo de la silla y el cuchillo en vez de ir a mi rostro lo dirige a mis manos atadas y corta ambas ataduras. —Es tu naturaleza. Deja de intentar luchar contra eso. —Y de repente deba el mango del cuchillo en la palma de mi mano para luego tomarlo por mi cuenta..¿Será que él quiere..? —Haz tu mejor intento. —Lo pienso..este momento puedo acabar con mi sufrimiento,el de Bruce,el todo Gotham..Acabar con mi hermano y podré dejar de esconderme..si..SÍ. —AAAAAAAAAHGG! —Grito tomando firmente el cuchillo para ir sobre él y acuchillar su cuello pero mido mal mis reglejo y golpea en el rostro para luego terminar en el piso para que se ría y me siga golpeando con sus piernas.Luego de un momento se escuchan disparos y el para de golpearme confundido por los disparos y se acerca a la esquina del escenario y el detective Gordon aprovecha de dispararle y yo como puedo me levanto del piso sacudiendo mi abrigo para luego ver como mi hermano se escapa siguiendole los pasos el detective.
♤♢♧
Luego de unas horas de lo sucedido me encontraba en un rincón de la calle y me levanto decidido a irme a mi casa y veo una multitud rodeando un auto y sigo avanzando mientras la gente se va dispersando dejando ver el porque rodeaban el auto.Mi hermano se encontraba muerto sobre él. Solo lo ví y unas imagenes pasaron por mi cabeza. Cuando teniamos cinco años y eramos inseparables. Cuando yo era la cabeza y el cuerpo. Cuando eramos amigos. Cuando nos unía un hilo rojo imrompible.
—Jerome,mira mira. —Le dije a mi hermano gemelo,a mi mejor amigo Jerome. Le enseñaba las constelaciones de un libro que encondre abandonado en el circo.
—¿Qué sucede,Jeremia..Woow ¿Qué son esas extrañas líneas? —Mi hermano mira confundido pero curioso las fotografías del libro hasta que hablo.
—Son constelaciones..En la noche podemos verlas cuando el cielo está despejado,pero son líneas imaginarias,las constelaciones se forman con una unión de las estrellas,hay muchas importantes pero tambien podemos armar nosotros muchas,podemos hacer líneas imaginarias y gormar figuras en el cielo.
—¿De verdad podemos hacer eso? ¿qué tal si nos escapamos en la noche sin que mamá lo sepa y vemos esas líneas? Te apuesto a que rncuentro más figuras que tú,hermano.
—Ja!, ya lo veremos ,hermano.
Y luego de ese acuerdo nos tomamos de las manos y volvimos al remolque a esperar a nuestra madre mientras Jerome contaba como se defendió frente una jauria de perros con solo gruñirles el solo,el mejor día de todos. El mejor recuerdo.
Solo me sueno la nariz al finalizar ese recuerdo y me voy caminando hasta mi hogar . Y cuando abro la puerta del laberinto y miro al cielo y veo las estrellas brillando en su más grande esplandor y juro que ví una linea fina brillante juntando esas estrellas.
—La encontré..tarde quince años pero la encontre. La Osa Mayor...Jerome.
♤♢♧
Pasaron las horas y me serví un vaso de wisky mientras terminaba mi último proyecto para Wayne Interprises y me fijo en un regalo en la mesa cerca de los televisores de las cámaras de seguridad y me dirijo a la caja de regalo que posee una etiqueta que dice "Wayne Interprises" y simplemente por eso me dirijo a romper el papel dejando solo una caja extraña la cúal dolo me limito a abrirla dejando salir un payaso que se ríe dejando salir un gas extraño haciendo soltar la caja de golpe.
—Hola,Hermano. —¿Je..Jerome? Pero si el esta muerto. —No pensaste que podrías deshacerte de mí tan facilmente,¿verdad?. — ¿Qué es esta sensación en mi interior? Es..
—Hmm..Je.. —Rápidamente me cubro la boca. No, ¿por qué me dieron ganas de reír. Él..Jerome me hizo algo. Debo aguantar. Talvez solo es un rocío falso..¿Rocío?Flashback
—Alejaste a todas las personas que había amado. ¡¡¡MI PROPIO HERMANO!!!. —Lo mire de manera asustada.. Yo no podía hablar ni moverme.. Solo lo miré y escuché.
—Al parecer es como dicen. "Todos nos volvemos locos con tan solo un mal día". Aunque contigo es más como un mal.. rocío..Ya verás. Ja
Ja
Ja
Ja..Fin Falshback
No puede ser.. A esto él se referia,él me está volviendo.. —Mira, mis días estaban contados, pero tú..Tú continuarás por mí, serás mi última venganza. —Me avalanzo hacia el escritorio tirando todo lo de encima. Mi cuerpo se descontrola si me resisto a mi mismo.. Mis piernas me fallan y se doblan y tiemblan por si solas. —Así que... cálmate.No luches contra eso.
—Ahg..Aahg.. —Mi cabeza no puede más,siento que voy a explotar,voy a ..
—Inhálalo.Este gas fue una mezcla especial que había hecho solo para tí. —Mis planos, mis apuntes, todos estan en el piso producto de mi descontrol. —Algo para finalmente liberarte. Es hora de divertirnos. —Su voz..hace eco en mi cabeza.."Divertirnos. Divertirnos. Dirvertirnos".. Voy a.. voy a.. ¿divertirme? Voy a..
Voy a.. reir.—Ja..jaja..
—Quémalo,Hermano.
—Ja..jajaja..
—Quémalo todo.
—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..
JA
JA
JA
JA
JA..Voy a..
Volverme loco.
—
ESTÁS LEYENDO
Truth Face.
FanfictionJeremiah Valeska fue separado de su gemelo Jerome Valeska una noche para lograr ser alguien.Alguien que con sus aptitudes pueda llegar hacer grandes cosas.Pero Jerome siempre recordó a su hermano y no paró hasta encontrarlo y poner inicio a su plan...