Faltaban 2 días para San Valentín un día donde demuestra amor cariño a las personas que más quieres y tu pareja esa quien te acompañará en tus locuras un cierto erizo azul se sentía algo raro cuando se hacercaba a cierta eriza rosa acompañenos a ver esta triste historia :'v okey :v( los trolie ya saben que no me gusta mucho las historias sad y si preguntan porque hago esto si no es San Valentín pues yo digo porque yolo Bv así comencemos -3-)
Comienzo 2 días antes de San Valentín
En el taller se encuentraba un erizo azul ¬¬ desesperado caminando de un lado para el otro
Sonic:(caminando de un lado para el otro)porque cada vez que estoy cerca de ames me siento nervioso (suspira) no se qué me pasa
???????: Qué haces :
Sonic: (grito de niña) tails no me asustes así -_-u
Tails: que sensible
Sonic: ¬¬
Tails: y que te pasa Sonic porque hiciste un hoyo en el taller :v??
Sonic: cuál hoyo ( se da cuenta) pero que solo he caminado como es posible 0_0
Tails: ni cambies el tema >:v dime qué te pasa Sonic
Sonic: bueno es que .......(en eso se escucho una voz que para el era el sonido más dulce y hermoso que escuchaba de una única chica y que lo ponía nervioso y hacia que sus mejillas se enrojecieran )
Amy: sonikkun :3
Sonic: ames......(sale corriendo) (yo: me lleva condenada piña azul >:v)
Amy: porque Sonic siempre sale corriendo cuando me ve a caso me odia soy fea o una molestia (con la cabeza abajo)
Tails: no es eso es que talvez se acordó de algo que tubo que hacer ^^u
Amy: no me mientas talvez sea una molestia para el mejor me voy (se va todo triste)
Tails: hay por caos Sonic porque eres así con ella :'^
Con Sonic
Sonic: no se porque salgo corriendo que me pasa
?????: Eso es amor
Sonic: y tú cómo sabes silver
Silver: solo confía en mí
Sonic: okey
Silver: (le da un abrazo a Sonic) (yo: Yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°) okey no :v)
Sonic: que te pasa ni que fuéramos los de secreto en la montaña saquece ( se va corriendo)
Silver: uno queriendo consolara a alguien y lo desprecian mejor me voy con blaze ;-; ( se va)
Mientras tanto Amy caminando con tristeza pero no se daba cuenta que alguien la seguía :v (ya saben quién así ya que(•ω•))
Amy: (caminando) (porque Sonic no me quiere :'v) ( se choca)
?????:ten más cuidado Rose >:v
?????: Ya shadow no sea así
Shadow: okey María -_-
María: que te pasa Amy porque estás triste
Amy: yo no (mintiendo)
Shadow: vamos Rose hasta acá puedo oler tu mentira dime qué te hizo el idiota del faker >:v
Amy: el no hizo nada yo creo que lo molesto (desanimada)
Desde lejos
Sonic: ames para no eres una molestia es que soy muy tímido (suspira) desearía decirte cuánto te amo (triste) (brillante idea) ya sé que debo hacer ( yo: no le diré que se le ocurrió a sanik se quedarán con la duda >:3 que malota soy BV)
ESTÁS LEYENDO
Un beso calido <3 (sonamy) one short Diferentes One Shorts Sonamy
Randomno spoiler solo lean por fis :'3