SeokJin terminó de desempacar sus cosas en aquel pequeño departamento de Daegu.
Miró a su alrededor, no era para nada a lo que estaba acostumbrado.
No era tan espacioso como sus anteriores departamentos, los muebles eran bastante sencillos y el color de las paredes era de un tono azul pálido que acompañado al suelo de madera que crujía bajo sus pies, daban un toque bastante lúgubre a su nuevo y pequeño hogar.
Ya se encargaría de ello, lo que más le importaba era acomodar sus herramientas de trabajo en aquel pequeño rincón junto a la ventana, entraba buena luz, entraba buen fresco.
Suspiró, si no podía arreglar el resto del departamento por lo menos lo haría con esa esquina, su pequeño paraíso, con flores frescas, en tono rosado y quizá algunas velas para dar un ambiente agradable al lugar donde pintaría.
Porque su trabajo era pintar y tendría una modesta exposición en una cafetería de Daegu, donde se venderían sus pinturas y una parte del dinero sería donada a la caridad, eso era lo que el deseaba.
Por lo que debía darse prisa, tenía un mes para terminar con sus cuadros para que les dieran una revisión y poder exponerlos.
Se sentía emocionado, demasiado, no era la primera vez que exponía pero siempre le había gustado ser reconocido por su increíble talento.
Tomó sus nuevas llaves, su billetera y después de colocarse su largo saco rosado salió del departamento, abordó el sencillo ascensor donde seguramente solo cabían apenas unas tres personas y bajó hasta la planta baja, ya que él vivía en el cuarto piso.
Cruzó por la puerta y caminó por las solitarias calles de aquel barrio, daba un aire tan gris y solitario que le hacia erizar la piel.
Pasó por a lado de un callejón del cual salieron quiénes se convertirían en su peor pesadilla.
------------
Estoy teniendo dificultades con las otras historias y aquí me tienen publicando esta xdDe una vez aviso, SeokJin quizá sea un tanto afeminado y dulce, pero no lo trataré de omma o de mujer.
Además, puede que se lleven una agradable sorpresa uwu
LizzyKimBTS 🌸
ESTÁS LEYENDO
Sweet boy [JinSu]
FanfictionKim SeokJin se acaba de mudar a su nuevo departamento en Daegu por motivos de trabajo. Llegó con el deseo de cumplir con su propósito y quedarse temporalmente quizá en lo que consigue algo nuevo. SeokJin es un artista, conocido como Jin en el medio...