Al terminar de ducharme voy corriendo y tomo mi ropa interior y me la pongo, pero aún no se que me pondré.
_Me pondré una falda.
_Si intenta violarte se le hará más fácil_me dice mi consciencia.
Si me pongo un vestido sería lo mismo que la falda así que toca ponerme jeans.
_Pero y si tiene un cuchillo y rompe nuestro jeans con el_ continúa mi mente.
Ya, debo de dejar de pensar esas estupideces ya que si el fuera un violador, entonces ¿porque salgo con él? debo de calmarme.
Pero de igual forma iré con mis jeans negros, lo combinaré con una blusa roja y mi chaqueta negra y unos botines que combinen, me haré una coleta, me pondré un poco de maquillaje pero nada exagerado, sólo me pondré delineador,un poco de polvo y pintare mis labios de rojo pasión.
Creo que no me veo demasiada arreglada verdad, bueno espero que no, ya que no quiero que piense que quiero seducirlo.
Tocan a la puerta de mi habitación.
_¿Si?_
_Señorita Kim, hay un joven abajo buscándola._
_Si, ya salgo._
_Ya está aquí! Espero estar linda.
_Espera, por que me emociona que este aquí y por que me importa si estoy linda, no puedo enamorarme de un chico como el, esto es sólo una misión que debo cumplir para el Señor_ me digo a mi misma ante el espejo.
_No te ves tan mal cuando te peinas_
le digo mientras voy bajando los escalones, y a decir verdad está más que bello, lleva un polo blanco pegado al cuerpo y encima una chaqueta de cuero negra estilo Bad boy, unos jeans y su cabello rebelde, esta divino._Tus cumplidos son un poco extraños, pero aceptables_dice Edward sonriente.
_Estas realmente hermosa_ dijo mientras me ayudaba a bajar.
_Gracias_ digo ya roja como un tomate.
_¿Nos vamos?
_Si,vamos._
_¿A donde crees que vas Kimberly Pattison Gutiérrez Florencio Dimitrius?_ dice Luciana mientras se acerca como si fuera mi madre.
_Pensé que tus padres estaban de viaje_ dice Edward en forma burlona mirando a mi hermanita y esta lo fulmina con la mirada.
_Luciana el es Edward nuestro vecino.
_Ya lo investigué, se donde vive y como se llama también_ dice en forma descortez.
_¡Luciana!
_¿Y dime a que te dedicas? ¿Por Que sales con mi hermana? ¿Que estas buscando realmente? ¿Quieres llevartela a la cama verdad? ¿Dónde estás tus padres?
_Luciana ya basta_ digo avergonzada.
_Déjala,es normal que ella trate de cuidar a su hermana, y respondiendo a tu cuestionario detective, pues trabajo y estudio, salgo con tu hermana porque es hermosa, no estoy buscando nada y no quiero llevármela a la cama.
_Todos los chicos quieren llevarsela a la cama y tu no eres la excepción así que no mientas_ dice luci con los ojos achinados.
_Vamonos que ya es tarde_ digo para salir de ese duelo de miradas.
***
Al entrar a ver la película la cual elegimos ver una de terror la cual no me gusta mucho pero bueno, estábamos tan cerca uno del otro al instante en una escena me asusté de tal manera que me aferré a el y cuando me di cuenta nuestras miradas se cruzaron por un largo tiempo y ahí pude notar nuevamente la mirada intensa que vi la primera vez que lo vi, esa mirada llena de odio pero a la vez miedo, bajo la mirada un tanto sonrojada por su mirada la cual esconde algo que me gustaría descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte
Teen FictionKimberly Pattison es la típica chica hermosa y adinerada pero con algo no tan peculiar, ella es cristiana al igual que su familia, es una chica muy inteligente pero ingenua a la vez. Edward Morrison es un chico misterio, atrevido y Ateo, este se int...