Vencedora de los 17 Juegos del hambre

4 0 0
                                    

En el dia 2 , sobre las 4 de la tarde, una lluvia invade la arena durante media hora y tengo que dcir que era muy dolorasa y iba fuerte asi que me intente esconder y lo hize .Pasan varios min y suenan los cañones: uno, dos , tres hasta 9 por lo que quedabamos pocos vivos  (5 vivos y 19 muertos). Llega la noche , suena el himno con los caidos:

-Chico del 1

-Chico del 2

-Chica del 4

-Chica del 5

-Chico del 6

-Chico del 8

-Chico y Chica del 10

-Chica del 11

El orden de como murieron fue asi : Chico del 10 muere por la lluvia en el bosque cerca de las montañas que estan cerca de la Cornocopia ; Chica del 12 hiere a Chica del 5 y la deja morir en el otro bosque cerca de la Cornocpia ; Chico del 6 y Chica del 4  pelean y caen a un charco de lluvia acida en el bosque del norte ; Chico del 1 muere por la lluvia en la pradera cerca de la Cornocopia ; Chica dle 7 empuja a la Chica del 11 a la lluvia en la pradera del oeste , pasando el rio ;Chico del 2 lo mismo que el 1 pero unos metros mas lejos ; Chico del 8 y Chica del 10 pelean y caen al Charco de lluvia acida en el bosque del norte .

En el dia 4 , sobre las 3 de la tarde , recibo una off y la pongo en el suelo en las montañas del oeste y veo al Chico del 11 y a la Chica del 12 y de pronto la activan y mueren y suenan los cañones (3 vivos y 21 muertos). Llega la noche suena el himno con los caidos:

-Chico del 11

-Chica del 12

El orden es el siguiente:Chica del 13establece una off matando al Chico del 11 y Chica del 12

En el dia 6 , sobre las 12 de la mañana  , suena un cañon  y al parecer la Chica del 7 lanza su hacha a la cabeza del Chico del 4 en la pradera cerca del bosque del norte ; la Chica del 7 me ve y me persigue hasta las montañas del este donde la Cornocpia asi que peleamos y en un momento la empujo y cae por el precipicio y suena el cañon.


Una voz dice: "Damas y caballeros os presento a la vencedora de los 17 Juegos del Hambre"

Un aerodeslizador me recoge y me lleva al Capitolio donde me corono vencedor.Al dia siguiente subo al tren y me dirigo a mi distrito donde todos se alegran y donde abrazo a mi familia.El alcalde me dice que para el año que viene tengo que hacer la gira la cual tengo que decir un discurso en todos los distritos.

Fin

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los 17 Juegos del HambreWhere stories live. Discover now