Ahora solos van narrar musi y raptor por que yolo •<•
Narra musi:
Estaba apunto d e cruzar cuando
una camioneta blanca para serca mío,
casi por atropellarme cuando 5 alfas salieron,me taparon la boca y me metieron dentro....Cuando veo por la ventana a raptor correr Asia la camioneta pero unos al-fas le pegaron por detrás asta dejarlo inconsciente para luego llevárselo junto con migo...
Ya adentro, uno de los alfas me obliga-ba a tomar algo que no quería cuando se cansó y me empeso a amenazar de que si no lo Asia mataría a raptor...
No tuve otra decisión que tomarla cuando lo hise empese a ni ver borroso
Y caer al piso...Al despertar la camioneta havia parado y nos separaron para luego llevarnos a los dos a lugares diferentes
Quedó a moverme pero algo me lo imedia era el efecto de la droga que me havian dado[wen que sad se lo vana violar ;;;^;;;ok no ]
Los dos alfas me llevaron a una havitacion donde me empesarona sacr la ropa asta quedar completa-mente desnudo para luego llebarme a un lugar donde havia más alfas sentados en mesas...
Me pusieron enfrente y me tiraron al piso...cuando un Alfa Que parese aser el representante empeso ablar..
Alfa1:señores este hermoso omega que por supuesto es virgen se vende a 900 para arriba ¿algien da más?
Alfa2:doy 950
Alfa1:950 dise le caballero ¿alguien da más?
Alfa3:doy 1050
Alfa4:doy 1500
Alfa1:1500 dise el caballero ¿alguien da más?¿nadie? Pies vendido en 3...2...
Alfa5:doy 2800
Alfa1:2800 para el caballero de la mesa 29 ¿alguien da más? pues ven-dido en ¡3..2..1..! vendido al Alfa de la mesa 29
Al terminar me entraron de nuevo a la camioneta donde me junte de nuevo con raptor...
Narra raptor
Me volvieron a la camioneta donde estaba musi con lágrimas en los ojos..
Los dos acompañados de 3 alfas iva-mos por mitad de camino cuando ya havia paso el efecto de la droga...Y sin pensarlo use un rápido moviendo agarrando el volante que manejaba el Alfa para luego chocarlo contra un poste...
El conductor se dio un golpe en la cabeza quedando en shock sólo quedaban 2 alfas...
Apenas podía pararme,me temblaba las piernas cuando resivo una piña del
Otro Alfa mientraa yo peleaba con uno el otro se fue detrás de musi...Alfa6:¡tu no te me vas! *agarra a musi por la capucha!
Musi:*trata de safar y le da una piña* ¡ya dejame!