Omegas ,la clase mas baja de la pirámide social, son débiles y tienen una vida difícil ,estudiar es difícil,pasar de año en secundaria es un logro admirable ,entrar a la universidad un privilegio ,obtener un trabajo decente casi imposible y ser violados en la calle por un desconocido es casi inevitable para la mayoría de aquellos denominados omegas.
La verdad es que son pocos los omegas felices de ser omegas , la única esperanza para ellos es enlazarse con un alfa de los 14 a 17 años ,si es que lo logran su vida será tranquila y posiblemente feliz ,si es que el alfa no es un hijo de puta.
...
Teniendo lo anterior en cuenta no hay muchas razones para querer que tu resultado en tu examen de clasificación racial sea omega ,mas bien lo mas probable es que alucines con ser un alfa pero al final del día si tus padres son betas lo mas probable es que seas un beta como la mayoría de la población.
Pero ese no es mi caso.
El examen de clasificación se da a los 16 años
Yo no quiero ser un alfa ni un beta,en verdad anhelo con todo mi corazón el que en mi examen de clasificación salga omega.
¿Porque? pues... por porque estoy enamorado de un alfa , es dos años mayor que yo y se llama Byakuran,no me conoce y nunca hemos hablado.
Se que las probabilidades van en contra después de todo mis padres son betas y mi hermano y hermana son betas , además que ya tengo 15 años , a esta edad ya debería tener feromonas pero nada,la vida es tan cruel.
Aun así, no pienso perder la esperanza. Tal vez mi caso sea el de los pocos que no tienen feromonas pero son omegas.
-Tsuna Bristol , dígame.
Bruscamente me levanté de mi asiento-¿si?
-responda respecto a lo que explique cuánto es 90ºgrados sexagesimales en radianes.
O no ¿Acaso se dio cuenta de que no estaba prestando atención? ,a pero lo que no sabe es que matemáticas es mi fuerte - Eso es π/2 como claramente usted explico profesor.
-correcto ,muy bien Bristol puede sentarse,pero preste atención a la clase ,yo soy el profesor de literatura no de trigonometría.
Maldito me a timado, todo el salon soltó una carcajada , rayos el de literatura siempre me atrapa ,ese anciano ...
-Bristol ya siéntese.
-S-sí - rayos ,esto se siente incomodo todos se estan burlando de mi ,mejor prestó atención a la clase.
De repente siento como si alguien me estuviera pinchando la espalda con un portaminas -olle ,olle voltea -me llaman desde el asiento detrás de mí.
-que quieres- respondo agresivamente al pelirrojo.
-ya cálmate solo quería decirte que me hiciste el dia con tu respuesta de trigo "chico mates".
-nadie me llama así.
-todos lo hacen ,bueno todos los profesores ,jajaja ayer mi padre me contó que se burlan de ti en la sala de profesores.
Eso yo ya lo sospechaba, así que no me sorprende.
Este pelirrojo se llama Enma cozart es mi mejor amigo y un omega enlazado a cierto estamos en la misma clase pero el es dos años mayor que yo,nos conocemos desde que éramos piojos.
cortante respondo -cozart calla ,ya lo sospechaba ,pero no quería corroborarlo.
-jajaja calma al menos ... na, no se me ocurre nada jajaja .
ESTÁS LEYENDO
¿Un Beta? [Omegaverce]
FanfictionTsuna Bristol,un potencial beta, se ha enamorado de Byakuran, un alfa definido. Tsuna desea con todo su ser que su examen de clasificación racial de como resultado omega y así tener un chanse de estar con su amor platónico. [...] Pero a veces el pr...