--Capítulo 2-

85 10 5
                                    

Gokudera Hayato

Mi nombre es Hayato Gokudera. Trabajo para vongola, una mafia entré mafias y soy lo que podrían considerar uno de los mejores espías de esta organización.

Que pueda trabajar como espía ami edad aun sin tener mi segundo genero definido es solo debido a la influencia de mi padre.

Actualmente me encuentro en una nueva misión.

VIGILAR A TSUNAYOSHI BRISTOL 

nombre :Tsunayoshi 

apellido :Bristol

edad:15

Elemento:cielo

Genero:masculino

Especie: potencial omega

Y puedo asegurar que de todas las misiones que he tenido esta es la más aburrida.

Prácticamente soy su niñera, no lo soporto ¿¡porque los omegas no pueden protegerse solos!?

Son criaturas tan inútiles.

-suspiro*-

-¿Que pasa por que tan desanimado?-

-Yamamoto por favor confortarme- con mis brazos rodeo a yamamoto en un abrazo -no lo soporto, míralo ,es tan patético cuando intenta hablar con ese estúpido alfa Byakuran.

Desde la terraza en donde estábamos Yamamoto vio como en el patio el patético omega fallaba en su intento de hablar correctamente con un alfa-...Yo lo veo como siempre.

-exacto siempre es así de patético ¿Como puede ser tan ...? suspiro*,no lo soporto es un omega muy aburrido.

Yamamoto acaricio mi espalda para luego jugar con mi cabello-ma ma no te alteres ,comparados contigo todos los demás omegas  son aburridos¿Sabes?

Me sonroje hasta las orejas ,habían veces en las que yamamoto decía cosas muy estúpidas y vergonzosas - Yo ,no soy un omega.

-eres muy lindo cuando niegas tu naturaleza-me sonrió para luego darme un beso en la mejilla.

La verdad yo aun no me he hecho mi examen de genero ,así que existe esa posibilidad pero...

-No lo soy, y si es que hay algo de omega en mi entonces no quiero saberlo.

-Mi instinto de alfa me lo dice,eres un omega,eres mi omega.

-ya calla estúpido soñador -con una mano aleje la cara de Yamamoto y rompí nuestro abrazo-si tanto quieres a un omega entonces rompe conmigo y búscate alguien mas.

Sin previo aviso Yamamoto me volvió a abrazar pero esta vez mas fuerte ,no parecía ir a soltarme-Lo siento no quise decir eso en verdad ,lo lamento, solo intentaba que tú no...

Yo lo entiendo aun sin que me lo diga ,sé que hay una gran posibilidad de que yo sea un omega ,aunque no es seguro ,en especial ,porque no emito feromonas.

Pero aun si hay la posibilidad yo me niego a creerla ,no aceptare ser un omega ,si es que ese llegase a ser mi papel en esta vida ,no quiero seguir viviendo.

-no te alejes de mi ,sabes ,seré directo no me importa que salga en tu prueba yo te amare aun si eres un Alfa o un ANI* o un beta o un omega ,esas cosas no me podrían importar menos yo estaré ahí para ti ,así que por favor ,no importa que resultado saques ,no te dejare ir ¿entendido?-me beso y luego acaricio mi rostro.

-siempre sabes que decir .

-Cuando se trata de ti no tengo otra opción.

-Te amo ¿sabes?

[...]

Tsunayoshi

No se por que recientemente siento que alguien me esta observando.

-Tsuna me estabas diciendo.

-ha si hem,bueno haces esta linea y...y ...entonces ...ha ...se fo...forma u...un ,per...perdón me he vuelto ha tra...trabar.

No puedo creer esto ya es la cuarta oportunidad en esta semana y lo he vuelto a arruinar,genial tsuna tenias que ponerte nervioso,desde aca puedo escuchar las burlas de Keyru y Pedro, Enma pégales por mi porfa.

-no te preocupes creo que ya entendí, muchas gracias por la ayuda y perdón si te resulto molesto ,pero es que cada que me explicas siento que puedo entender todos los secretos del universo.

-¿¡U...universo!? -de pronto me sentí acalorado y quise esconder mi rostro a como fuese ,no quiero que Byakuran me vea así.

-Quiero decir ,que cuando tu me explicas algo entiendo a la perfección perdona si te incomode ,es solo que se siente como si de verdad entendiera todo cuan tú lo explicas. ¿No as pensado en ser profesor?

Mi querido Byakuran te aseguro que eres el único que piensa así, prefiero morir antes de ser como el burlón profesor de literatura Sack ,apuesto a que el fue el que inicio con lo del apodo de "chico mates"

-¿Tsuna? sigues aquí .

-¡ha! he? ... a lo siento por un momento me quede perdido en mis pensamientos, no era mi intención quedarme en trance perdón.

-Wuau-Byakuran me miro con una cara de asombro.

- ¿hm? ¿Que sucede?

-es solo que hablaste mas de 10 palabras seguidas sin tartamudear.

Otra vez mi rostro se puso rojo por la vergüenza,por un momento no fui cociente de que estaba hablando con Byakuran. 

-he...he yo - ahora que digo. Seguro Byakuran piensa que he fingido todo este tiempo ,tal vez ahora me odie ,ha no quiero eso ,ha que hago que hago- hem ...y...yo.

Byakuran me mira fijamente,parece esperar una escusa, creo que lo que temo se volvió verdad ahora Byakuran me odia ,no puedo con esto ,maldición-...- no puedo hablar las palabras ya no salen ,me he empezado a agitar o no ... esto de nuevo no.

[...]

Byakuran Gesso

Tsuna de repente se puso a respirar con dificultad luego de eso bajo la mirada al suelo y su respiración volvió a la normalidad.

Por un momento pensé que ya estaba bien pero se quedo en silencio por un largo tiempo Dio detuvo a su omega de que se acercase a donde estábamos ; se veían preocupados.

Entonces Tsuna levanto la mirada.

-¿Tsuna ?... ¡Tsuna tus ojos!

Tsuna mostraba una expresión seria mientras que unas lagrimas decoraban su rostro ,pero lo mas impactante eran Los ojos del pequeño castaño estaban anaranjados y mostraban mucho sufrimiento.

-Tú ...¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

¿Qué le sucede a Tsuna?

Gokudera Hayato

Deje de vigilar lo por un momento y ahora sus ojos cambiaron de color .

-Yamamoto reportarle lo sucedido a nono.

-Ya lo hice esta al teléfono - extiende su brazo ofreciéndome el teléfono -Quiere hablar contigo.

Agarre el teléfono.

-Gokudera ,tengo que pedirte que abras la caja que te di cuando te concedí esta misión ,adentro de ella encontraras el anillo vongola del cielo ,pónselo a Tsuna antes de que suceda algo feo.

Saque la caja de mi bolsillo ,la abrí y efectivamente ahí estaba el anillo.

-Nono este anillo solo lo pueden usar las personas con sangre del linaje de los jefes de vongola ,si le pongo el anillo a chico este morirá.

-Gokudera por el momento no puedo darte mas información ,lo sabrás todo cuando llegue el momento adecuado pero por ahora solo sigue mi orden.


____________________________________________________

ANI* animal no identificado <]:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Beta? [Omegaverce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora