Awachu: Hola, hola, hola, gente del Wattpad. Aquí Awachu-C, en mi primera historia tratando de cambiar la historia del famoso anime y manga Dragon Ball Z. Para que esta historia sea factible haremos un pequeño gran cambio en la historia. Empezaremos con que Goku llegó tarde y asesinaron a sus amigos y a su hijo Gohan. Bueno, empecemos...
--Capítulo 1--
Goku, al llegar al lugar donde se encontraban sus amigos, Vegeta y Nappa, lo primero que notó fue que no encontraba el ki de ninguno.
Vegeta: Al parecer llegaste demasiado tarde, Kakarot, Nappa asesinó a todos al ver que tardabas tanto.
Goku al escuchar eso, entró en un ataque de ira y tristeza, elevando su ki, levantándose su cabello y cambiando de color a uno rubio.
Awachu: Además del cambio de que sus amigos habían muerto. Se hará también un cambio sobre de que no se necesita un poder muy elevado para obtener el Super Sayajin. ¡Sigamos!
Vegeta: ¿Eh? La tierra está comenzando a temblar. ¿Qué ocurre?
Nappa: ¡Vegeta! Dime qué nivel de poder tiene Kakarot.
Vegeta: Dame un momento. No tienes que gritarme. *Vegeta encendió el rastreador (Scouter) y miró a Goku, calculando su nivel de poder.*...Está incrementando...Demasiado... *Luego de las últimas palabras dichas por Vegeta, con una expresión de sorpresa, el rastreador explotó.* ¡¿Pero qué?!
Goku: ¡Malditos bastardos sin corazón...! No tendré piedad con ustedes...¡Ustedes no la tuvieron con mis amigos!. ¡NO LOS PERDONARÉ! *Luego del grito de Goku, su pelo se erizó y cambió de negro a rubio mostrando una expresión de ira hacia sus adversarios.*
Nappa: ¿¡Qué ocurrió!? ¿¡Por qué ahora es rubio!? ¿¡Por qué tú rastreador explotó!? *Nappa miró a Goku con una expresión de miedo y temor.*
Vegeta: No sé qué ocurrió. Pero ahora él se ha vuelto mucho más poderoso...Más que yo en mi máximo poder. *Vegeta miró con terror y asombro a Goku.*
Goku: No sé de qué hablan, pero aun así los destruiré. *Miró a Nappa.* Empezando por ti...
Awachu: Bueno, bueno, bueno. Aquí el final del primer capítulo. ¿Qué les pareció? Si quieren que continúe con esta historia o que deje de hacer capítulos. Puedes dejar tú opinión, y si fue de tú agrado o te gustó, puedes votar esta historia, si quieres que cambie algo, puedes decírmelo en privado o comentando. Dicho esto, me despido. ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
¿QHPS Goku se transformaba en Super Sayajin en la saga sayajin?
FanfictionMi primera historia en Wattpad. Espero les guste.