Los dos saiyajins desaparecieron y en el cielo comenzaron a hacer choques dispersando las nubes, levantando las rocas diminutas y haciendo temblar la Tierra. Luego de un tiempo, Nappa, quien estaba tirado en el suelo se pudo levantar y observar la lucha entre Goku y Vegeta.
Choque tras choque de golpes, teniendo el mismo nivel de poder, no lograban acertarse un golpe.
Vegeta golpeaba a Goku, Goku se bloqueaba y viceversa. Hasta que Goku previó el ataque de Vegeta y consiguió golpearle para luego hacerle una seguidilla de puñetazos y patadas. Después le dio una patada en la cara y le agarró de la pierna para luego lanzarlo hacia el suelo y tirarle esferas de ki acertando con éxito todas y causando un gran daño a Vegeta.
Vegeta logró levantarse y decidió volar al cielo y detenerse unos metros más arriba que Goku. Goku bajó al suelo sin parar de mirar a Vegeta intentando adivinar qué haría.
Vegeta: Bueno, bueno. Parece ser que me lograste hacer daño estando en esta forma. Bien te haré mucho más daño con mi siguiente ataque, ¡El Galick Ho!
Vegeta juntó sus manos y las extendió hacia atrás mientras cargaba su ataque.
Goku lo miró sorprendido. Ansioso de saber qué tan fuerte sería el ataque, juntó sus manos y las extendió por detrás de él y comenzó a cargar un Kamehameha.
Goku: Y lo contraatacaré con gusto. Prepárate Vegeta, recibirás el Kamehameha más potente hasta ahora...KA~...ME~...
Vegeta: Y tú recibirás el Galick Ho más poderoso de todos. Mori'ras al igual que tus miserables amigos. ¡DESTRUIRÉ LA TIERRA! ¡Galick...
Goku: ¡Maldito! ¿¡Cómo te atreves a insultar a mis amigos!? ¡Lo pagarás!...HA~...ME~...
Vegeta apuntó hacia a Goku con las dos palmas de sus manos con su ataque ya cargado.
Vegeta: HO!
Su ataque ya cargado fue lanzado hacia Goku.
Goku: HAAAA!
Goku lanzó su Kamehameha hacia el Galick Ho de Vegeta chocando los dos poderes y manteniéndose quietos.
Luego de eso Vegeta y Goku trataban de potenciar sus ataques pero los ataques se quedaban estáticos.
Nappa al ver que no podría hacer nada más que ver, se enfadó y decidió crear una luna artificial mientras reía.
Nappa: ¡AHORA PODRÉ PELEAR! JAJAJAJA.
Lanzo la luna artificial al cielo y la luna se expandió.
Nappa miró la luna artificial y comenzó a transformarse en Ozaru. Al terminar de transformarse, decidió cargar un gran poder para luego tirárselo a Goku.
ESTÁS LEYENDO
¿QHPS Goku se transformaba en Super Sayajin en la saga sayajin?
FanficMi primera historia en Wattpad. Espero les guste.