Stalker

267 16 1
                                    

ChanBaek.

3068 palabras.

BaekHyun observaba la foto en la pantalla de su teléfono, mordiéndose el labio inferior con suavidad, una sonrisa surcando levemente sus labios y sus ojos brillantes de la emoción.

¿Como un hombre podía ser tan adorable y sexy a la vez? Era tan alto, de expresiones adorables pero una voz tan masculina, algo musculoso y buen músico. Park ChanYeol era el hombre perfecto, y él era su pequeño acosador.

Suspiró, completamente enamorado antes de bloquear su celular he irse a su salón de clases cuando la campana taladró sus oídos. Se consiguió a MinSeok y JongDae en el camino, saludando y despidiéndose del primero al estar en grados diferentes.

—¿Donde estabas?.—pregunto JongDae, aún cuando sabía perfectamente la respuesta.

—En el gimnasio.

—¿Otra vez haciendo de las tuyas?.—BaekHyun mordió su labio nuevamente, con una sonrisa que delataba por completo lo que había estado haciendo.

—Es que es tan apuesto...—BaekHyun suspiró, enamorado u obsesionado, JongDae ya no sabía la diferencia. Tal vez enamorado porque a esas alturas si fuera obsesión BaekHyun ya estaría en la carcél.

—¿Y sigue saliendo con KyungSoo?.

—Nop. Terminaron hace un mes. Ahora KyungSoo se la pasa con JongIn. Pero creo que ahora está saliendo con Irene.—BaekHyun hizo expresión de que quería llorar, aunque sólo fuera por dramatizar en realidad.

—Me sorprende que no lo hayas secuestrado.

—No podría. Me gusta mucho y él es muy apuesto, pero si él está feliz yo también lo estaré, no estoy tan loco como para secuestrarlo y hacerlo vivir una miserable vida conmigo.—aseguró el de cabellos castaños, entrando a su salón de clases para sentarse en su silla.

—¿Por que no le hablas?.

—Porque somos completos desconocidos. Apenas y sabe quien soy.

—Hey.—JongDae mostró su sonrisa gatuna, encogiéndose de hombros.—Yo era un completo desconocido para Minnie. Tus padres eran unos completos desconocidos también.—BaekHyun rodó los ojos.

—No le hablaré Chen.—aseguró BaekHyun, sacando sus cosas de estudio cuando el profesor llegó. JongDae solo suspiró y fue a su asiento, dejando que BaekHyun dirigiera su mirada a ChanYeol cuando entró al salón, sentándose dos puestos adelante en la fila a su izquierda. Sonrió suavemente, admirando la sonrisa de perfil de ChanYeol que le decía algo a su compañero, ambos riendo.

—¡Silencio! ¡Empezamos con la clase!.—el silencio fue llegando poco a poco, dejando al profesor impartir su clase. BaekHyun suspiró, tomando su lápiz y empezando a hacer su tarea, mirando de vez en cuando al alto quien estaba concentrado en copiar el tema.

Las clases fueron cambiando, permitiéndole varias veces hablar con JongDae por un momento, sacarle nuevas fotos a ChanYeol (algo que provocaba las carcajadas de su mejor amigo) y también copiarse la tarea de química.

—¡BaekHyun!.—su corazón se detuvo al escuchar aquel llamado mientras hablaba con JongDae. Miró tras su amigo, viendo al alto orejon acercarse con una sonrisa.

EXO's One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora