-Alysoon ven ya-Mi madre gritando desde la otra habitacion.
Amo con todo corazon a mi mama pues ella es la que me ah ayudado poco a poco a superar mi trauma...
Tengo 17 años ni grande y ni pequeña, a los 15 tuve un padrastro claro se convirtio como mi padre pero algunas veces actuaba raro conmigo yo teniendo 15 años ni se me pasaba por la mante que me podia violar y si era una niña algo sin informacion era el mejor papa para mi por cumplir todos mis caprichos pero un dia me hizo el daño que causo mi trauma de por vida o al menos que lo pueda superar pero lo dudo, gracias a el eh entendido que todo amor no es verdadero aunque sea de padre a hija mi realidad y mi historia es un asco.
Sali de mi habitacion y me dirigi a la de mi madre.
-Si?
-Ya estas lista para ir al psicólogo?
-Pues si no tengo de otra.
-Hazlo por mi, cariño te quiero ver feliz y no sufriendo.
-No estoy sufriendo-En realidad si sufria.
-Yo se que no ahora pero mas adelante se que si,porfavor-Suplico
-Esta bien ire.
-Gracias, anda sube al auto.
Y si estoy comenzando una nueva vida literalmente, espero que ir a ese lugar para locos como yo me sirva de algo, eso espero.
Al llegar mi madre volteo a verme como me sonrio igual hize lo mismo para relajarla un poco, bajamos del auto y entramos a la clinica, nos dirijimos al consultorio en la puerta estaba el nombre de ese doctor.
PSICÓLOGA:Andrea Hernández.
Con tan solo leer el nombre y que era en esa puerta se me revolvia el estomago de nervios.
Mi madre dio dos golpes a la puerta y la doctora abrio, al verme sonrio encantada.
- Hola, señora lidia ella es su hija Alyson?
-Si ella es, mira Alyson ella sera la que te atendera.
-Hola, mucho gusto soy la doctora andrea-Extendio su mano en forma de saludo y la tome fingiendo sonreir.
-Hola.
-Muy bien pasen.
Pasamos mi madre y yo y nos sentamos en unas sillas que estaban enfrente del escritorio, la habitacion era muy bonita, paredes blancas con frangas doradas por las orillas y cuadros de rosas en blanco y negro.
-Bienvenidas,Alyson podrias contarme la historia desde el principio?
Solo asenti y de nuevo comenze a decir la historia:
~~~~~
-Ya llegue-Era mi padre, corri a abrazarlo.
-Y tu madre?
-No esta fue con una amiga, oye papa te puedo preguntar algo?
-Claro dime nena.
-Mis amigas y yo queremos ir a una pijamada que hara mi otra amiga rebeca,podria ir?
-Claro pero con una condicion.
-Si, cual?
-Consienteme.
-De que hablas?
-Sabes lo que es el sexo?
-Si mi maestro lo explico.
-Bueno porque no lo pruebas conmigo.
-No papa.
De pronto empezo a tocarme, yo trataba de quitarlo sobre mi pero era imposible, me agarro de la cintura y me lleva al sofa.
-SUELTAME-Gritaba pataleando lo mas fuerte que podia.
-Asi me gusta...GRITA-Me dio una cachetada y empezo a arrancarme la ropa.
-TE ODIO, SUELTAME.
~~~~
Al terminar rompi en llanto.
********
Gracias por leer el capitulo espero les este gustando si es asi pueden comentar o votar por mi :)
Subire capitulo cada un dia o dos,ya luego fijare un horario :3.
ESTÁS LEYENDO
El amor y sus dimensiones.
RomancePuede que esta sea otra estupida historia de amor, pero no lo es, el amor tiene mucho secretos que para Alyson son demasiadas dimensiones que tiene que descubrir y no aguanta las ganas por hacerlo el problema es que nunca a creido en el por un estup...