Dias y dias ir y venir con la doctora, ya eh mejorado mucho eso si no lo puedo negar pero de tanta rutina de ir me esta aburriendo un poco.
Mi mama llego a la conclusion que deberia de regresar a la escuela asique si acepte, hoy sera mi primer dia.
-Hijaa,lista?
-Si mama, ahora bajo.
Me vi por ultima vez al espejo ya se volvió en una obsesion hacerlo asique baje lo mas rapido que pude
-Bien, anda vamos.
Y aqui estamos enfrente de esa preparatoria muy linda por cierto, los nervios me recorrian por todo el cuerpo.
-Anda ve seguro que te va a ir de maravilla-Dijo mi madre
-Gracias mama eso espero, adios te quiero.
-Adios, te quiero mucho mas.
Baje del auto y lo mas tranquila que pude empeze a caminar hasta entrar, suspire y recorri los pasillos hasta encontrar mi casillero.
-201...no,203..no,204..no
-Eres nueva?
Al decirme eso volteo, era una chica muy simpatica por su fisico.
-Si, no encuentro mi casillero.
-Yo te ayudo, soy neily-Extendio su mano yo la salude.
-Alyson.
-Hola encantada, cual es tu numero?
-209
-Aah si ya, sigueme.
Y asi fue la segui, saque mis libros y hubo una casualidad las dos estabamos en las mismas clases, nos dirijimos a la de artes.
-Bienvenida señorita Alyson.
-Gracias-Sonrei y me sente en el unico asiento vacio atras de un chico.
-Espero que te la pases bien.
-Gracias maestro.
Mas de media hora y aun no me adaptaba a la clase y mucho menos a los demas compañeros, todos hablaban con sus amigos y pues claro sera dificil.
-Ey alyson, shh.
Volteo a ver a neily.
-Me esperas en el pasillo-Asenti
-Shhhh.
Sono el timbre y todos salieron lo mas rápido posible los ultimos en salir fui yo el chico de adelante y neily, al salir el chico me muestra su sonrisa solo le sonrio igual.
-Te dire, es muy raro que sonria a las nuevas.
-Porque lo dices?
-Es el señor presmido que odia a las nuevas.
-Wow que pesado
-Creeme que si lo es.
-Bien, a donde es la siguiente clase?
-Al otro lado del pasillo.
-Okay.
-Cuentame, de que escuela vienes?
-De ninguna es primera vez.
-No inventes porque?
-Uuuh larga historia.
-Me la contarias?
-Claro lo intentare.
Y si en poco nos conocimos y ya le tuve confianza aunque no lo niego ese chico me dejo con la duda, es muy guapo pero nose porque me llamo la atencion, espero no enloquecer de nuevo.
*********
Gracias por leer el capitulo, sigan leyendo si les agrada :3
Comenten sus opiniones :)
ESTÁS LEYENDO
El amor y sus dimensiones.
RomancePuede que esta sea otra estupida historia de amor, pero no lo es, el amor tiene mucho secretos que para Alyson son demasiadas dimensiones que tiene que descubrir y no aguanta las ganas por hacerlo el problema es que nunca a creido en el por un estup...