La bailarina de zapatillas rotas

48 7 1
                                    

Sali corriendo, lo más rápido que pude a mi hogar... pues las náuseas que tenía, y lo mareado que estaba al llegar... Solo tire todo y caí en mi cama, hasta dormir.

_Senti como mis latidos se hacían más fuertes, como mi pecho llegaba a colapsarse_

--  Recuerdo, como a la distancia logré visualizar un pequeño... Lago y me dirigí hacia allá... No movía ninguna parte de mi cuerpo, solo me fui acercando más y más... Hasta quedar frente del lago...
Tenía un color carmesí.

((Bebiendo un poco de agua))

-- El agua estaba muy fresca, y se disperso ese dolor que tenía... Cuando de pronto logré escuchar, una canción... Era la más dulce y suavej... Con tan solo escucharla sentí como todo el ambiente se calmo. De pronto se apaga toda la luz, el lago se ilumina y baja un telón.

-- ¿Estás preparando?

-- asento con la cabeza, diciendo que _Si_ , era extraño que mi cuerpo reaccionaba... Solo vi como una bailarina se presentaba, muy peculiar... Tenía un cabello castaño oscuro  y era muy delgada, sus zapatillas tenían huecos... Pero, tenía una voz fuerte para su delicado ser.

Era impactante, sus zapatillas de color azul brillaron, como una estela.

Pero cada vez que realizaba su acto, cuando llegaba al final... Se quitaba sus zapatillas y las lanzaba al lago.

Y volvía a  empezar, con sus zapatillas... Era como un <<Bucle>> incesante, oía como decía que su acto estaba mal... Y que era imperfecto, a pesar de que era un sueño... Sentía mis latidos, sentía que respiraba... Era como si estuviese despierto.

-- Verónica, era su nombre... Ella empezó a cantar, su canción se llamaba ((Cuanto daño hace el mundo)) pude moverme por mi cuenta, y subí al escenario... Pero no podía avanzar, cuando las extrañas letras empezaron a aparecer, formando las frases _Inconforme, inseguridad, perfeccionista_.

-- Veronica dijo... El paso perfecto, viene por alguien que es perfecto... Por más que transforme mi cuerpo no podré ser como ellas, por más que trate de matarme.... Rompiendo mis pies, para bailar, por más que he roto tantas zapatillas, no soy perfecta.

-- No tienes que ser como las demás, tú eres perfecta a tu manera, pues somos imperfectos... Si fuéramos todos perfectos, la vida, no tuviera sentido.

Verónica, con sus uñas, empieza a desgarrarse y destrozar sus pies... El teatro se convierte en un silo, y el lago se vuelve rojo donde solo se escuchaba una voz horrible... La de Verónica.

-- Verónica
Alejate, sal, vete! Es tu culpa... Todo es tu culpa!!!
((Se arranca los dos pies))

Se empieza a arrastrar hacia Nelson, su cabello castaño se torna gris, y su cuerpo se había vuelto tan delgado... Cómo una <<Anorexia>> pues las letras, decían

_Deja volar,  a lo que una vez fue libre_.

Diez mil porqués Donde viven las historias. Descúbrelo ahora