A veces me pongo a recordar mi pasado... Bulimia, depresión, soledad, ansiedad, 4 intentos de suicidios...
Me costó salir de eso... Mucho... Pero lo logré, logré a amarme a mi misma... Logré dejar de hacerme daño... La verdad no fué fácil, nadie me ayudó, lo hice sola...
Pero hoy en día soy diferente, hoy quiero ayudarte, quiero ayudarte a que te ames, porque no hay sensación más hermosa qué el amor propio... Quiero ayudarte a que te sientas segura contigo misma, con tú físico, con tú personalidad... Quizás no me conozcas, quizás nunca habíamos hablado, Pero quiero que sepas que te amo, te amo mucho, eres perfectamente perfecta, no necesitas que nadie te lo diga ¿No es cierto? Pero sólo te lo recuerdo, ámate con todas tus fuerzas, más qué a nada... Deja de acomplejarte por todo, tú eres hermosa, tú eres genial, tú eres increíble, tú eres maravillosa, tú eres perfecta... Simplemente siendo tú.
Tú peso no te hace mejor ni peor persona...
Chica deja de llorar y empieza a vivir la vida, sólo hay una, aprovechala....
Empieza a ignorar los comentarios de la sociedad
Si tienes senos mostralo, si tienes trasero, adelante mostralo...
Y sí no lo tienes, MOSTRALO TAMBIÉN, que te valga lo que la sociedad piense sobre ti, es TÚ VIDA, Disfrútalo...
Mírate al espejo y repite esto... "SOY HERMOSA" "MI CABELLO ES BONITO" "MI SONRISA ES BONITA" "ME GUSTA SER ALTA" "ME GUSTA SER BAJA" "NO NECESITO BAJAR MÁS DE PESO, ESTOY BIEN ASÍ" "NO NECESITO SUBIR MÁS DE PESO, ESTOY PERFECTA ASÍ" "SOY FUERTE" "SOY VALIENTE" "LUCHARÉ POR LO QUÉ ME GUSTA" "MI CUERPO ES PERFECTO" "ME AMO".
¿Lo hiciste? Okay, ahora repitelo una y otra vez... Y no te olvides de hacerlo con seguridad.《Instagram:@_giselleja13》
ESTÁS LEYENDO
¿Mis pensamientos?
RandomHolaa, bueno, acá publicaré todo lo que pienso, siento, frases o... lo que sea... Soy de Paraguay y eso es todo. 《INSTAGRAM~@_GISELLEJA13》