haber, ¿cómo empezar?
Primero una pequeña introducción, ¿vale?
Desde que congeniamos por primera vez, sentí algo por ti, curiosidad tal vez, pero de verdad agradezco el haber sido curioso y lanzado, quizás y si no lo hubiera sido estaría arrepentido enormemente por la grandiosa persona que hubiera perdido, por haber perdido a mi actual hermoso novio.
Pero, volviendo al tema;
ya nos creíamos pareja, cosa que creía sería un juego entre futuros amigos pero algo me hizo ver que no solo te quería como uno, quería algo más contigo.
Conectamos súper rápido y ¿cómo no? eres súper tierno y divertido, de verdad todo un encanto.
No podía creer que alguien como tú aún estuviera soltero y me alegraba eso, muchísimo.
El que continuaras con aquel beso que te di, pudo hacer que me arme de valor para pedirte que fueras mi novio.
Realmente pienso que eres una persona bella, en todos sus aspectos.
Todas aquellas canciones que nos dedicamos fueron maravillosas y me mostraban tu lado más tierno, aquel lado que quiero ver todos los días, acompañados de una linda sonrisita en tus labios.
Por todo eso y más...¿quieres casarte conmigo?
Quiero tenerte en mi vida, estar a tu lado y apoyarte en todo momento, ser ese alguien a quién le puedas confiar todo, especialmente tu corazón, porque creeme; nunca haría algo que te dañe, jamás, porque te amo demasiado, príncipe.
Perdón por no saber expresar bien mis sentimientos hacia ti, pero se podría decir que esto es solo una octava parte de todo.
❛13. O9. 18 ♥❜
stuckkim ♡