El comienzo 7w7

694 23 95
                                    


Narra TN:

Hola me llamo TN (tu nombre) tengo 18 y medio ( en una semana cumplo los 19 7u7) vivo con mi mama en TP (tu pais) hoy mi mama me dijo q tenia q decirme algo mañana, dijo q seria algo muy importante q cambiaria mi vida (de una forma 7w7 ok no ya me puse pervertida xD) asi q me fui a dormir para q mañana mi mama me dijera q era lo importante, ella sabe q a mi no me gusta el suspenso -_-


AL DIA SIGUIENTE :v . 

narra TN: Me levante temprano porque ps tenia hambre :v ,sali de mi cuarto para ir a la cocina por una fruta m la lleve hacia mi cuarto , luego mi mama entro al cuarto y me dio la noticia.

Narra la Mama :v :

*Estaba muy nerviosa por decirle esto a TN , no sabia como reaccionaria me daba miedo que lo hiciera de mala manera , ok pero c lo dire* . 

TM (tu mama):Hija te acuerdas de el señor Jeon?

TN: ps..si mama pero un poco

TM: pues...... queremos vivir juntos y ya sabes.... el vice en corea del sur por lo tanto ...... debemos de mudarnos para aya .

TN: ¿QUEEEEEE? noo maaaamaaaa yo adoro aqui que pasara con mis amigos , mi escuela (ps eso no interesa tanto) y mi novio no lo dejare aqui solo -_-  >:v

TM: lo siento TN pero la decision ya esta tomada y no cambiara nos vamos el jueves si o si. ademas estara Jungkook :)

TN: mama ya sabes que el m cae mal y no creo q porque el este aya m valla a querer ir >:V

TM: no me importa . YA COMIENZA A ORDENAR TUS COSAS QUE NOS VAMOS EN 2 DIAS MAS

TN: pero mama....

TM: ¡DIJE AHORA!

Narra TN: 

AAAHHAAAAAA me hervia la sangre , no queria irme de mi casa, pero mi mamaaaa nunca me escucha y de seguro si le digo mi opinion ni me va a escuchar >:v mejor m voy a dormir ya que mañana tengo que hacer mis cosas -_-  .

Estaba arreglando mis cosas y en eso tocan el timbre era el sr. Jeon y para colmo estaba Jungkook, me fui a mi cuarto sin dirigirle la mirada a jungkook ya que cada vez q me acercaba a el me incomodaba e intimidaba (pero m gustaba ok no :v 7w7) , acababa de llegar a mi cuarto y en eso mi mama m llama ,nooooo no queria estar cerca de el bueno si pero no era como raro pero bueno sigamos, tuve q bajar y llevaba esto puesto.

 Jeon y para colmo estaba Jungkook, me fui a mi cuarto sin dirigirle la mirada a jungkook ya que cada vez q me acercaba a el me incomodaba e intimidaba (pero m gustaba ok no :v 7w7) , acababa de llegar a mi cuarto y en eso mi mama m llama ,nooooo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando bajaba las escaleras note como jungkook me miraba de una manera tan pervertida (7u7 como quisiera q me mirara a mi :'v LPM :'c) me acerce a saludar al sr Jeon y luego a jungkook pero cuando lo salude note como el olio mi cabello , me abrazo y me dio un beso en la mejilla .

RATO DESPUES:

Nos sentamos a comer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos sentamos a comer... cuando estabamos comiendo note como jungkook tocaba mi pierna y me tiraba miradas pevertidas (7u7) el seguía y seguia , hasta que en un momento me canse de q me hiciera sentir incomoda y le pegue en su pierna con mi pie (MUAJAJA q malvada soy :v).


cuando terminamos de comer nos sentamos todos en el sofa y adivinen si jungkook c sento a mi lado (7w7) mi mama dijo que pusieramos una peli y la vimos . Luego cuando terminamos de ver la peli mi mama dijo que saldrian con el sr.jeon

TM : Ok hija saldre a un compromiso q tenemos con el sr.jeon nos vamos por 4 meses , te quedaras con jungkook aqui, no salir sin avisar, no gastar dinero, y no ver pelis de terror ok?

TN: Si mama, bueno ojala lo pasen bien cuidense.

TM: adios niños portense bien ;)

Narra TN:

Antes de que mi mama se fuera jungkook estaba en la puerta , pero cuando se fue de inmediato se acerco hacia mi y me miro muy pervertidamente (7w7).

JK: sabes tengo un poco de hambre ....

TN: ¿quieres q valla a preparar un sandwich?

JK: ok, porfavor ;) 7u7

Narra TN:

Cuando estaba preparando el sandiwch mire a jungkook de reojo, y pude notar como me miraba comenze a ponerme un poco nerviosa pero trate de q el no lo notara cuando termine el sandwich c lo deje en la mesa y me diriji a mi habitacion paso un rato,cuando siento que alguein abre la puerta de mi habitacion :v hago como q no escucho nada siento unos pasos q vienen hacia mi y de repente alguien me abraza por la cintura cuando gire me di cuenta q no era mas q Jungkook (7v7 t wo a violah xD) 

TN: q haces en mi habitacion sal de aca Kook

JK: y si no quiero q pasa? 7v7 

TN: ps...em........

JK: ves igual quieres q pase esto 7u7

TN: a q t refieres? 

JK: *c acerca a TN* 

TN: Jungkook q haces?!

💎JUNGKOOK Y TN💖Where stories live. Discover now