2 NO ME ES FÁCIL

1 0 0
                                    



En estos momentos al escribir este libro soy una joven de dieciocho años y entiendo perfectamente las situaciones de diversos individuos, quiero compartirte que la motivación se encuentra solamente en ti, es complicado cuando anhelamos obtener algo o alguien y suceden imprevistos que distorsionan nuestra realidad, provocando desniveles y alejamientos para alcanzar nuestro propósito. ─Nada fracasa más que el éxito.─ Pero para que te motives debes ver en cada situación un pedacito de esperanza para que trates de rebasar y alcanzar nuevos niveles.

Me he puesto a visualizar de otra perspectiva el claro ejemplo de cuando nos compramos un calzado nuevo, ropa, o cualesquiera de objetos que nos brinden felicidad, muchas de las veces tendemos a guardarlos en un lugar muy seguro, y nos decimos: "lo usaré en un día importante", permíteme decirte que no existe una fecha registrada en tu vida que se denomine "día importante", debido a que debes aprovecharlo en el instante en el que se propicie, puedes usarlo así no haya ningún evento. Todos los días son importantes el solo hecho de que respires, es un día genial para celebrarlo.

A lo que voy es: usa cualquier día tu vestuario favorito, sal a hacer cosas que has deseado, que importa si es algo loco la gente habla todo el tiempo, no puedes agradarle a todos, no estás aquí para dejarte dominar por preceptos que otros tendrán hacia ti. Conoce gente nueva eso ayuda a que te muestres cada momento como realmente eres: te vuelve sustancioso.

Y claro que nada es fácil, se necesita personas con el carácter y la voluntad más que suficiente para sobrellevar cada asunto; peligroso, divertido, angustioso. Yo también visualizo que algunas actividades no resultan como lo esperaba, pero lo intento las veces que sean necesarias, me doy los empujes sola, nadie está diciéndome "hey hazlo, tu puedes", mi cabeza es la única que me grita si lo deseas ve a por ello, demuestra coraje y adéntrate a escalar esa borrascosa montaña al llegar a la cima lo que observarás te va a encantar. Y ahí voy no me interesa en esos momentos el resultado, solo voy a pasos firmes con ideas brillantes que favorezcan a mis deseos. Y esto aplica para todo lo que desees hacer, solo asegúrate de ir hacia objetivos calculados y manejables.

Todos poseemos esa chispa que nos vuelve locos de adrenalina y nosenvuelve a querer alcanzar mucho más de lo que hay, solo no te aferres a situacionesque no prometen llevarte a un triunfo por y para ti.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los imprevistos del porvenirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora