Mundo Globalizado

5 0 0
                                    

Qué ha pasado,
Paro.
Miro
Éste mundo es el que nos han vendido.
Todo, está controlado absolutamente todo, tal vez los únicos que se escapan son los pueblos originarios, sí ellos de los que te burlas tanto, ellos en algunas partes aún son autónomos, por eso mismo se busca que sean discriminados para a acabar con ellos.
Bueno regresemos al punto y ahí va la explicación del control disfrazado de libertad.
Naces, tu madre no te da pecho, eso ahora es una vergüenza, sin embargo compran leche enlatada, tú gastas y las empresas ganan.
Creces y quieres momentos en familia; no se puede, siempre se pone primero al trabajo, si no lo haces no hay ingresos y careces. Estudias mientras te desarrollas, en el estudio te hablan de crecer para llegar a trabajar en alguna buena empresa que te pague por tus conocimientos y claro se manejan las competencias, ser mejor que el otro.
Tú objetivo es terminar los estudios para trabajar y ser independiente.
Ya es la hora de trabajar y te exclavisan, no tienes tiempo para más, ahora que tienes trabajo compras todo lo que quieres, según tú te alimentas bien, sin saber que lo que comes son puros químicos, te enfermas y compras medicina y esa medicina es la misma que han creado las empresas por sus productos, ellos crean las enfermedad y cura. Tú compras ambas, y todo por los estereotipos y algo llamado moda; por tener lo que siempre quisiste, por ser como los demás, por ser aceptado. Y bueno todo eso hace que te concentres en satisfacerte, sin importarte la vida de los demás, la rivalidad que te enseñaron en la escuela se ha quedado tan grabado en ti que siempre buscarás tus necesidades primero que nada.
Así es que solo vivimos endeudados trabajando para poder vivir.
¿A eso realmente hemos venido a vivir aquí?
Esa pregunta tan compleja y tan sencilla que hace un caos en tus pensamientos.

Suspiros al aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora