Capítulo cuatro.

10 0 0
                                    

2014, Febrero 28.

Había olvidado que se sentía despertar a tú lado, hace ya un tiempo lo primero que veían mis ojos al despertar era tú lado vacío de la cama. Hoy después de mucho estabas allí, en tu lado, respirando profundamente rodeando mi cintura con tus cálidos brazos y con tú hermosa y pequeña boca entre abierta.

Extrañaba tanto esto. Desearía que solo por hoy el tiempo se detuviera, que no existiera nada que te haga ir de mi lado. No sabes cuanto lo deseo Baekhyun. Y lo sé, se que aquello es naturalmente imposible.

Por eso mismo, verte dormir era incluso especial, desayunar contigo era un privilegio para mi. Verte sonreír me hacia olvidar absolutamente todo, porque eso eres para mi, todo.

Quería disfrutar este día como si fuera él último, se que eso suena feo, y lo lamento, pero es así como lo siento. No se cuanto tiempo pasara para que este día se repita y honestamente no quiero saberlo. Las horas parecían pasar rápidamente, era como si él mundo y él tiempo no te quisieran conmigo. No faltaba mucho para la noche, pronto la luz natural se iría y entonces serían cuestión de horas para volver a lo de antes. Esta bien, simplemente planeaba disfrutar contigo aunque no fuera por mucho tiempo.

—Chanyeol-ah...—

Pronunciaste mi nombre lentamente mirándome con ojitos de cachorrito, en otra ocasión hubiese sonreído como estúpido por lo tierno y adorable que te veías, pero ya conocía esa postura y tú elegante traje que usabas para trabajar.

—¿Volverás esta noche?—

Lamento haber usado ese tono tan frío contigo, pero aún no podía resignarme a que esto pasaría muchas veces más.

—Lo lamento... N-no se cuanto tiempo me tomará... Sehun dijo que era muy importante, yo no iría si no lo fuera. Lo lamento Channie— Y puedes golpearme, lamento haberme alejado cuando quisiste acercarte y lamento aún más el tono que use.

—Cierra bien la puerta antes de irte.—

Fue lo único que dije antes de ir hacia nuestra habitación, más que triste estaba enojado, no contigo, sino conmigo. Ya no podía, te extrañaba mucho, dime ¿Era normal extrañarte mientras estabas conmigo?. Se que lo he escrito muchas veces, soy un egoísta, sin embargo no hago nada para entenderte, ni siquiera soy capaz de decirte lo mucho que me lástima cada vez que te vas o no llegas a nuestras citas. Soy un imbécil, porqué desee mil veces regresar el tiempo a donde tú llorabas sin parar por no haber conseguido nuevamente el trabajo que deseabas, pero donde yo te abrazaba con fuerza y te decía No dejes de intentar Baekhyunee, muy pronto lo conseguirás. Pero sobre todo donde no te extrañaba porqué siempre tenías tiempo para mi, para nosotros.

No te merezco, tú siempre me apoyaste y entendías cada vez que yo no podía poner toda mi atención en ti. Y no lo se, no se porqué no puedo. Quizá y es porqué tengo miedo, miedo a que un día simplemente ni siquiera me llames para disculparte por no haber llegado o a que simplemente no vuelvas más.

Y es así como mi día contigo término, es así donde una vez más vuelvo a dormir solo en aquella cama que ahora se siente tan enorme.

Cuando leas esto no pienses que es culpa tuya, te conozco tanto que se que es lo primero que pensarás, pero no lo hagas mi amor, simplemente soy yo el culpable. El único culpable de sentirse así.

PCY.

Twelve Months My Love © || ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora