1-.Un Día Horrible

19 3 1
                                    

8 de Octubre,se supone que recuerde este dia el resto de mi vida,pero para mi es solo otro horrible día más,solo con el hecho de tener que despertar ya es un mal día para mi.

Voy a mi horrible refrigerador el cual apenas puede funcionar,saco una leche,al parecer esta caducada,eh ingerido cosas peores,me la sirvo con un poco de.....oh mierda,ya no queda cereal,sip este día lo recordare como el maldito dia en el cual tuve que tomar un puto tazón de leche caducada porque apenas tengo dinero para mantenerme con vida.

Todo es difícil desde que mis padres desaparecieron,apenas los recuerdo bien,Junko Desuro era el nombre de mi padre....creo, pero mi madre, de ella solo recuerdo su pelo rojo, tomado con una liga azul y sus ojos brillando, todavía conservo esa liga,la uso todos los días,apenas la lavo,un mes al año logro pagar el agua.

Seguro se preguntan como demonios luzco,les dare una breve descripción,tengo el pelo rojo como el de mi madre,uso la liga que mencioné anteriormente,casi siempre uso una bata gris que nunca lavo,uso unas geta que yo mismo hice con un kunai que "tome prestado" de un compañero en la Escuela Shinobi.

Hoy es un dia "especial" ya que podre convertirme en un Genin,no me emociona para nada, sinceramente preferiria vender ramen a alguien con un futuro más brillante que el mio.

No tengo muchos amigos,son solo compañeros,entre ellos 2 que destacan,los cuales tienen las mejores calificaciones,yo voy en 5to lugar,arriba mio estan Mina Uchiha y Iruwa Uchiha luego bajo ellos en el 3er y 4to lugar estan Kenari Uzumaki y Jutsuna Nara y luego estoy yo.

[1er Lugar:Mina Uchiha]
[2do Lugar:Iruwa Uchiha]
[3er Lugar:Kenari Uzumaki]
[4to Lugar:Jutsuna Nara]

Luego de ponerme mi ropa voy "muy animada" hacia la escuela,un "camino ninja" me espera,seguramente sea algo muy mediocre,pero meh,me da igual con tal de que me pagen.

Qué tal les pareció el primer capitulo? Les agrada el prota? Se identifican con el?Creen que podra convertirse en Genin?
Para más sigan leyendo y apoyenme a mi con su wena estrellita!!!

Kanejuna | Una Historia Alterna A NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora