La primera noche

4 1 0
                                    


Kass (Narración introspectiva): Hace quinientos años, una bruja maldijo el pueblo de Freesong. "Cualquier individuo cuyo corazón sienta, pero no esté seguro de sus deseos, será esclavo de sus sentimientos. Dominado por estos, andará perdido sin tiempo, consumiendo su alma, pero carcomiendo su cuerpo." Mi madre lo repetía con mucha energía cuando me contaba la historia cuando niña, aun cuando mostrar todo sentimiento estaba prohibido.

"Según la historia de nuestro pueblo, la primer noche fue en plena celebración de la primera luna llena de invierno. Una época muy fría para vivir la pide de la montaña y muy colorida en ese entonces. Pero, la primera noche fue cuando los títeres atacaron. Un pequeño grupo de esas cosas empezó a atacar el pueblo y sus víctimas se les unían. Transformándolas en un despojo de lo que alguna vez fueron. Fue la última noche de vida en ese pequeño pueblo. Los sobrevivientes tuvieron que cruzar la montaña para evitar que los persigan y alojarse del otro lado después de que el mundo exterior nos aislara. Como si fuéramos una peste o ratas rabiosas enloquecidas. Estábamos solos contra esas cosas. Les llamamos títeres.

"Pese a que pueden moverse en cualquier momento del día, preferían la noche para rondar en los alrededores. Y después de mucho tiempo tratando de alejarse de esas cosas, descubrimos que vivían entre nosotros. Aún sin tener algún contacto con ellos, la gente podía transformarse si se estresaba. No importaba si fuese una persona noble, amable o amorosa. Si fuese un niño, pequeño, un anciano o una madre recién parida. Al transformarse eran implacables, brutales y muy inestables. Si no se le mataba, se le dejaba huir hacia la montaña. Pero alguien transformado, jamás se le volvía a ver. Eso lo puedo confirmar en voz propia.

"Ahora, después de todo este tiempo, este pequeño pueblo tuvo que forjar una pequeña nación para poder competir con el mundo moderno. Así nació Novasong. Mi hogar. La desesperación y el dolor forjaron las normas y los sentimientos por esta nación. Aquí no puedes sentir. O por lo menos, permitir que se vieran en público. Y yo..."

AÑO 20XX EN EL CUARTO DE KASS

Kass mantenía un silencio con un joven de una edad aproximada a la de ella. Sentados en su cama mientras el sonreía y ella se mostraba apática.

Kass: Si quieres hacerlo, desnúdate de una vez. No estoy aquí para perder mi tiempo.

Romm: Me parece que estas siendo muy directa. ¿No gustas que sea gentil contigo o que te complazca con algo más?

Kass: Estás aquí para complacer mi lívido. Además, esta fue idea tuya. Pensé que tú estarías mas apurado en hacerlo.

Kass se voltea a su venta y empieza quitándose los zapatos y su blusa. Escucha como Romm le habla poco a poco hasta que empieza a toser. Le pide que se calme o que valla al baño por papel.

Romm: Kasssss.... Te aaaa.....

Kass voltea y observa a Romm transformándose. Sus ojos estaban blancos y de estos salía una sustancia que empezaba a rodear du cabeza como vandeana. También de la nariz y de la boca. La sustancia le había arrebatado los labios y empezaba a recorrer su espalda. De las unas de las manos y pies también salía la sustancia extendiendo sus extremidades. De sus cavidades excretoras se alargaba emulando una cola que parecía hilo y una masa moldeable a la vez. Romm lanzó un grito de dolor y arremetió contra Kass. Ella, apoyada por el pánico, salta por la ventana y cae un piso antes de correr y ser perseguida por lo que queda de Romm. Ya transformado, Romm corre como un gorila apoyado de las cuatro extremidades a una buena velocidad. La carrera sigue por unas cuadras hasta que un automóvil se carga contra Romm aturdiéndolo un poco. No logra detenerlo y empiezan a disparar contra el individuo los conductores de automóvil. Kass es alcanzada por el títere y con sus nuevas extremidades la sostiene de la nuca y la chica puede sentir como esos filamentos abrazan su cabeza y buscan infiltrarse. Ella grita y suplica que la deje sin respuesta. Cuando los hilos negros cubren sus ojos, sintió una fuerte presión que duró poco tiempo hasta que el cuerpo de Romm cayó sobre ella y el impacto contra el suelo la dejó inconsciente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

INSENSIBLEWhere stories live. Discover now