50 ???? (Final)

847 93 39
                                    

Sin control Donghae logró lastimar a Hyukjae en un brazo,luego volvieron a forcejear, el mismo Donghae se cortó las manos tratando a como diera lugar de acuchillar a la joven.

–Basta Hae! Ella es mi prima! Cálmate es mi prima! No es lo que piensas!

–No! No es cierto!.-gritó lastimando nuevamente al mayor con el cuchillo,pero aún así Hyukjae no lo soltó. –Es tu amante! Es tu amante!

–Que no!

–Tía! Tía!.-comenzó a gritar la mujer,como pudo salió corriendo de la habitación

–Suéltame! Suéltame!-gritaba y pataleaba el menor

–No! No lo haré hasta que te calmes .-gritó Hyuk,entonces otro corte cayó en su brazo,solo así Hyukjae lo soltó.

La sangre cubrió su camisa

–Aaaah!.-gritó adolorido

Donghae respiraba con dificultad,los ojos los tenía dilatados,el sudor recorría todo su cuerpo. Estaba agitado y fue que vio a Hyukjae lleno de sangre que soltó el cuchillo el cual cayó al suelo con un ruido ensordecedor, la sangre le cubría las propias manos,se las miró con horror.

–Hyuk...Hyuk..yo...

–Es..esta..bien..está bien..-dijo Hyuk que aún lastimado como estaba intenta calmarlo

–No! Yo noooooo!.-gritó dejándose caer al suelo

Como pudo Hyukjae se arrodilló junto a él y lo abrazó .-Está bien cariño,está bien..-lo meció con él

–Que..que clase de monstruo soy?! Que te he hecho?.-gritó aferrado a su pecho.

–Estoy bien! Solo fueron heridas superficiales

–Soy un monstruo, un monstruo!

–No Hae,no solo estás enfermo,eso solo eso cariño.

–Hyukkie casi te mato ,casi mato a alguien más. Oh dios Hyukkie..-sollozó

–Pero no fue así,estaremos bien Hae,estaremos bien.-susurró el castaño claro

Las madres de ambos junto a sus padres subieron corriendo a la habitación de Hyukjae.

La policia y las ambulancias surcaron la tranquilidad del vecindario. Entonces un grito desgarrador opaco todos aquellos sonidos surcando en el aire,rompe el silencio.

–Aaaaaaaaaaaah! Aaaaaaaaah! Noooooo! Nooooooooooooo!!!
















































.......

.....

–Tengo frío...

–Quieres que te abrace?

–Hyukkie si,abrázame por favor.

Hyukjae rodeó con sus cálidos brazos el pequeño cuerpo de Donghae el cual estaba sentado en una silla blanca mirando directo a la ventana,como la brisa mecía los árboles ,como el sol le acariciaba la cara.

Sombras de Amor ...[Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora