-QUE ES LO QUE GANAS HACIENDO ESTO!!!? —— Eddward sentía que su respiración se cortaba por aquellas feromonas,estaba enojado y no permitirá que ningún estúpido alfa se entrometiera en sus planes.
-DESTRUIRTE,DESTRUIR TODO AQUELLO EN LO QUE TE CONVERTISTE,REGRESAME A MI OMEGA,A MI NERD,AL CHICO DEL CUAL ME ENAMORÉ!!! —— el alfa de cabellos naranja grito dolido pues frente a él se encontraba a su antiguo amado ya cambiado y en mal estado, aquel a quien amo y lastimo sin darse cuenta.
-Que...? Tú Omega? —— el lo miro incrédulo ante esa gran sorpresa.
-QUIERO A MI EDDWARD,A MI OMEGA.
QUIEN ME DEDICABA CARTA Y CANCIONES Y SE SONROJABA POR CADA CARICIA,CADA SONRISA....
QUIEN CAMBIO MI VIDA HACE AÑOS ATRÁS..... ------ con el tiempo su voz se fue cerrando,era doloroso,era algo que ni el mismo podría explicar con palabras------ los chicos también extrañan a ese Eddward y no a un engreído,burlón y descortés ser que le importa una mierda los demás...El silencio reino en esa habitación, Kevin intentaba calmar su agitado corazón mientras que Eddward se mantenía callado,años habían pasado después de la desaparición de Edd y después de esos años Edd regreso pero ya no era el mismo,su actitud y su ternura habían desaparecido dejando a un frío ser de carácter fuerte y sin rastro de algún sentimiento.
-Entérate Alfa de Mierda,No voy a volver a ser el débil e ingenuo niño de hace 5 años.
Y juro por lo más sagrado que te haré trizas a ti y a esos bastardos del barrio, hiciste mal en meterte conmigo y no permitiré que te metas más en mi camino...¿!me escuchaste alfa de mierda!?-Eddward escucha los chicos y yo.......
-NI UNA MIERDA!!! Aleja tu sucia presencia de mi,TU no eres ni llegarás a ser mi "Alfa" ni mi dueño,así que lárgate de mi casa o lo lamentarás.
Dolió y Kevin lo sabía,¿que más podía hacer si su amado lo había olvidado? miro con tristeza a Edd,dando un último suspiro dio la vuelta y abrió la puerta, tenía que tomar el tiempo necesario para aclarar su mente, pero no sé rendiría.
-Que te hicieron mi tonto y lindo Omega? ------ una sonrisa sin gracias se asomó en su cara, se odiaba por no saber que hacer ------ vendré a verte pronto,lo prometo.
Sin más Kevin cerró la puerta y de nuevo se queda solo, quería dejar todo, dejar de existir pero no podía,tenía una sola misión y tenía que cumplir,era vivir o morir.
el celular de Edd sonó y como si su vida dependiera de ello contesto de inmediato.
-señor...
-hijo mío,como has estado? —— una ronca y vieja voz resonó en su oído dándole un ambiente de miedo irracional en donde edd se encontraba.
-le repito que NO soy su hijo y no se preocupe en menos de 1 semana el cuerpo sin vida de Barr estará en su puerta.
-me alegra saber eso, más te vale no tardar de más,entendido?
-s-si señor
-muy bien mi pequeño si sigues así tú familia será libre y podrán seguir con sus miserables vidas,mañana te enviaré todo lo que necesitas saber sobre el bastardo de Barr.
-¿Cómo están ellos?
- pronto lo sabrás.
El "beep" del celular dio a entender que la llamada fue finalizada y Edd solo se quedó parado pensando si era o no era bueno matar a ese tal Barr
-Que más da es solo un Alfa de mierda más,sera fácil. —— suspiro y se quedó quieto en esa fría sala que alguna vez fue su cálido hogar.
ESTÁS LEYENDO
El Bastardo y yo.
Fanfiction¿Que clase de bastardo tienes que ser para odiar a muerte a otros que no sean tú? ¿Que tanto soportaras la soledad por tus deseos horribles de alejar a todo quien quiere tu bien? ¿Cuanto más soportaremos un futuro incierto y un pasado horrendo? Di...