El Deseo De Un Alfa.

1.1K 74 14
                                    




El fuerte aroma a durazno despertó mis sentidos y mis pupilas se dilataron,
Mis manos se volvieron puños, mi cuerpo tembló y mi respiración se aceleró.

¿Un Omega?

Pensé que ese chico era un beta, ¿por qué no me di cuenta de su aroma? ¿Cómo es que el me tiene así?.

No se por qué pero mi cuerpo se movió y me cole entre sus piernas,nuestros cuerpos se presionaron y jadeo, eso provocó una fuerte punzada en mi entrepierna y mi Alfa interno gruñó ansioso y extasiado.

-P-por favor ––– me dijo, mire su rostro, sonrojado, con pequeñas lágrimas, esos labios rojos y secos por los suspiros y jadeos y esos enormes y hermosos ojos azules.

mi pecho sintió una punzada ¿Que fue eso? Me saco de mis pensamientos al sentir su cálida mano en mi mejilla, sus ojos tan dilatados y perdidos en la lujuria.

Respira kevin, eres mejor que esto ––– pensé.

-D-Duele... Por favor.... –––– lo mire y mi Alfa gozo de esas súplicas, sin pensarlo mi mano recorrió su cuerpo rosando la tela con la llema de mis dedos, mirando la reacción presione su ereción y gimió por mi acción, cosa que me hizo jadear.

Mi nariz acarició el delgado cuello del omega y su aroma se hizo más fuerte por inercia lo mordí suave.

-ah...

De un jalón me separe de él, ¡Carajo! Por eso odio a este clase de idiotas y lo recordé, recordé esa asquerosa lengua, ese repulsivo olor y sus malditos gemidos,jale mi cabello hacia tras y me aparte más de ese estúpido omega.

¿En que momento me deje llevar por esto?

-N-No pares... ––– le oí decir.

-Dónde están tus supresores? ––– le hablé jadeante, ese olor me va a matar.

-no lo.... Se... Que es... Ah.. Duele... –––mire como él comenzó a temblar, que maldito problema.

-Diablos... ––– quise salir pero el me detuvo. ––– QUIERO AYUDARTE, SUELTAME!!

-Alfa... Por favor...

Su aroma se hizo más fuerte y en verdad comenze a temer sobre mi auto-control, pero...

-Sueltame. ––– Lo sentí temblar y me soltó, no creí usar la voz para este tipo de situaciones. ––– Entra al jodido baño y encierrate.

-p-pero...

-¡¡YA!!

El cumplió con la orden y escuche el seguro de la puerta, con dificultad salí del cuarto y por fin pude respirar, me tomo mucho tiempo el poder calmarme pero lo logre y con más calma baje a la jodida fiesta.

Me mezcle a la multitud y busque con la mirada a cierto peliturqueza y no muy lejos lo encontré feliz de la vida bailando y riendo,si no fuera por lo débil que me encuentro lo golpearia.

-Eres un grandisimo Idiota Nathan ––– le grite y el me miró confundido.

-kev ¿Que sucede?

-Por qué no me dijiste que el estúpido nerd era un omega!!?

-¿Que?

-El Idiota de que venía contigo entró en celo y casi lo atacan.

Nath me miró asustado y sorprendido.

-¿Dónde está?

-En la segunda habitación lo encerré en el baño, pero no creo conveniente que tu entres, creeme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bastardo y yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora