Capítulo 1

103 6 1
                                    

Recuerdos

"Me quiere más a mí ! - dije dándole un leve golpe.

-No! Ella me quiere más!

- No

- Sí

-Bueno hagamos una cosa. - dije cruzandome de brazos - Preguntemosle a ella...

Mamá! A quién quieres más? A papá o a mi?

- Pues os quiero a los dos pero más te quiero a ti Amelia.

-Ves! te lo dije! - dije sacándole la lengua a mi papá".

"-Mamá? Te quiero mucho

-Yo también hija."

"-No puedes tener novio, lo tendrás a los 40 y te casaras a los 50.

-Papá!-dije riendo.

-Te quiero mucho hija mía

-Yo también".

"-Mamá! Es niño o niña?

-Es niño, y se llamará Matt."

"-Ya nació! Matt ya está aquí!-dijo mi padre saliendo de la sala de partos.

Estuvimos mis padres, el nuevo miembro de la familia y yo juntos.

-Bienvenido a la familia pequeño Matt!-dije dándole un beso".

" -Tia cuanto falta para que lleguen mi papá y mi mamá?- se fueron a unas vacaciones, ya que no pasaban tiempo juntos y mi Tia les dio unos pasajes para ir a Canadá.

-No falta mucho cariño - ella y yo estábamos muy emocionadas.

De repente escuchamos ambulancias y sirena de policías.

-Que pa...

-Ya vengo Amelia, voy a ver que ha sucedido.

De repente mi tia llegó con los ojos llenos de lágrimas y mirándome con tristeza.

-Que pasa tia? - estaba asustada por lo que me dijera, tenía un presentimiento malo, muy malo.

-Pequeña, tus papis ... acaban fallecer en un accidente de coche.

En ese momento sentí que el mundo se me caía encima,empezé a llorar hasta derrumbarme en el suelo."

"Estábamos en el funeral. Faltaban cinco minutos para que los enterraron. Mi tia no me dejaba entrar para verlos, así que me escape mientras ella cuidava a Matt.

Llegué hasta sus ataudes, hicieron uno grande para enterrarlos juntos.

-Papá, mamá, quiero que sepais que os amo, que sin vosotros no se que voy a hacer, erais y seréis siempre mis padres, os extrañaré  mucho. Papá, con quién voy a jugar ahora para saber quién quiere más a mamá? Eh? Quién me prohibirá tener novio? Papá, te amo, gracias por ser mi padre, quiero que sepas que eras y serás mi héroe y el mejor padre que existirá. Mamá, con quién cocinaré mientras nos tiramos harina? Quién me dará consejos sobre los chicos? Quién mamá? Eh? No se que voy a hacer...

Padres míos, quiero que sepais que sois los mejores, que os amo y os amaré para siempre, Dios... me hacéis mucha falta, no será lo mismo sin vosotros, nunca más tendremos nuestros domingos familiares, en los que salíamos.jugar y yo pelear con Matt hasta hacer que él lloré. Quiero que sepais que me encargaré de Matt y lo protegere con mi vida. Y se que estés donde esteis siempre nos estareis cuidando. Os amo mucho papas, os amo!! - lloré sin control, no podía más y me desahogué llorando. Ese día fué el peor. "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivieron Felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora