de ser yo a un estereotipo

4 1 0
                                    

¿todo debe de ser así?
¿todo debe de doler?
solo me gustaría de verdad que alguien se enamore de mi y follar.
pero no ha de ser así por mucho tiempo.
siempre veo a las parejas con enojo y celos cuando hablan de sus aventuras sexuales.
no me gusta enamorarme y pillarme por un hombre que con suerte me habla y se que nunca habrá nada.
me molesta que todos cuenten como les va en su vida amorosa frente a mí.
y también el tema del peso. esta bien,  no tengo el mejor cuerpo ni mucho menos, pero me gustaría que sean más discretos con esos temas.
lloro cada día al verme al espejo, intento hacer cosas para cambiarlo, pero nada resulta. y lo peor es que debo fingir no sentir nada cuando hablan las chicas de mi edad con unos hermosos cuerpos sobre que están gordas y tal. no me gusta que se digan a si mismas que lo son, porque yo con esos cuerpos sería feliz, no me preocuparía tanto por ocultarlo ni mucho menos, estaría más segura de mi misma. pero por ahora sólo debo ocultar las lágrimas con una cara de desinterés, con cara de que no me importa nada de lo que hablan y tal.
me molesta todo últimamente, que no me amen, que no me follen, que me consideren un estereotipo de gente que no soy, con esas etiquetas que tanto me duelen cuando las oigo y me las recuerdo a mi misma cada noche.

simplemente me encantaría poder cambiar mi apariencia, bajar de peso y tal. es probable que con un cuerpo más delgado, un cuerpo de estereotipo, sin etiquetas, me sienta mejor conmigo misma y podría sonreír todos los días porque estaría segura de todo.

si tuviera un cuerpo de estereotipo podría comprar otra ropa, y vistiendo diferente podría enganchar a alguien y follar, podría ser más feliz, pero parece que no lo voy a logras, por lo menos ahora, y debo aguantar todo lo que me pasa cada día.

he perdido amistades por las etiquetas, he perdido incontables oportunidades por las etiquetas, pero ya no se que hacer para cambiar mi ser exterior, cambiar lo visible de mi, poder ser una etiqueta. tiene su costo, pero creo que así estaría un poco mejor conmigo misma y con los demás, aunque no creo que a mi me guste del todo
¿o sí?

escritos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora