De repente,Reiji volvia en si,pero no en el campo de batalla,sino en un saco de dormir,extrañado miró a su alrededor y veía que se encontraba en una cueva subterránea la cual estaba en la base de La Orden,puso sus manos en su cabeza.
Reiji:Que ha pasado?He soñado con mi muerte y peor...he soñado con la muerte de Amira...
Amira:No me desees muerta,pedazo de imbecil!
Amira le dio una colleja al cuello,seguidamente sonrió de oreja a oreja y Zikisc apareció entre ambos.
Reiji:Eh?Zikisc?Que haces aqui?
Zikisc:Esto es un sueño,la verdadera Amira ha muerto hace escasos minutos,tú estás reviviendo y hemos ganado esta guerra
Reiji:Que dices?Que la guerra que he soñado es real?Que mi es...verdadero amor ha muerto en el campo de batalla?!No me niego a creer tal cosa!
Zikisc:Es la realidad,yo....te estoy devolviendo a la vida sacrificando la mía,con un hechizo prohibido te traeré de vuelta a la vida,te estoy ayudando a cambio de mucho...así que debes vivir por tu sueño,reinar y hacer que todo el mundo tenga dinero,pueda tener una vida feliz junto a su familia,que no les pase esto a nadie...
Reiji:No quiero,me niego a vivir sin Amira en mi vida...ella lo es todo para mi...
Lagrimas salieron de sus ojos mirando el cielo de su sueño que de repente se volvió oscuro,todo se había envuelto en oscuridad
Zikisc:Antes de que muera quiero que cuides de mis hijos..o lo intentes...Quiero que cuides de mi hijo,Sirrush y de mi querida hija,Elizabeth,aunque a ella ya la conoces...se hace llamar...Archer...
Reiji:Ella es tu hija!?Eso explica por qué no tardas ni un dia en ir a por ella
Zikisc:Ella es más humana que Dragon pero,su poder es de un dragón real,su gran vista es la de un dragón y poder mágico si es entrenada puede a llegar a ser una gran maga...cuidala,se me esta acabando el tiempo,mi hijo se encuentra en la ciudadela de los dragones,ahora mismo está enterrada bajo toneladas de nieve
Reiji:Lo prometo,cuidar a tus hijos y seré un rey justo te lo prometo de corazón
El cuerpo de Zikisc se estaba agrietando poco a poco como un jarrón rompiendo lentamente.Mientras tanto en el mundo real,donde estaban los cuerpos de Amira y Reiji,había una columna de fuego inmensa con Zikisc y Reiji en el centro,el cuerpo de Zikisc se comenzaba a convertir en cenizas y miraba a la montaña donde su hija estaba luchando contra Nimue.
Zikisc:Ahora ya puedo morir tranquilo,hija.la fuerza que le he dado a Reiji es para que os proteja a ti y a tu hermano...siento haber sido un padre tan estúpido y morir sin poder ayudaros pero creo que él os podrá ayudar mejor que un viejo idiota...tened una larga y feliz vida,hijos míos...os quiero.
El cuerpo de Zikisc se convirtió completamente en ceniza y se desvaneció en el aire,su pistola cayó al suelo,el brazo cortado de Reiji se regenero,su brazo ahora es ahora el de un dragón,.está hecho de escamas del rey de los dragones,Reiji se levantó,sorprendido de todo,la lluvia se detuvo,vio a su amada en el frío suelo,con un agujero en su pecho,la sangre que empapaba el suelo junto al agua.
Reiji:Era real...
Los ojos de Reiji se quedaron vacíos,negros como si la propia oscuridad los hubiera engullido,alrededor de su cuerpo una energía negra y roja rodeaba su cuerpo,el cabello le creció hasta más de la cintura,en su rostro se formo con la energía una máscara con dos cuernos,una mitad negra y otra blanca,era el rostro de un demonio,a su espalda le aparecieron 6 alas,dos de un ángel,dos de un dragón y dos más de un demonio,la mitad izquierda de su cuerpo se había convertido en la de un demonio,la parte derecha en la de un dragón y el centro de su cuerpo en un ángel,al acabar tal cantidad de energía miraba la montaña donde se encontraba,Kenzo,Nimue y Charles,Archer luchaba contra Nimue desesperada pero Nimue era demasiado fuerte para ella.Reiji gritó de forma furiosa y en un instante apareció a pocos centímetros del rostro de Kenzo.
ESTÁS LEYENDO
Fire Hunter (Historia Nueva,No tiene nada que ver con la anterior)
ActionLee y sabras de que va