Estamos a costunbrados a ser clasificados por "Nert" o "Popular", si eres Nert; te tomaran por inteligete, antisocial, feo o fea y por muchas cosas que la mayoría no esta a gusto con todo. Si eres Popular; te tomaran por guapo o guapa, atlético, semi inteligente, y con mucho dinero.
Algunos diran que es una desicion dificil, pero otros es divertido jugar...Pov Lucy
Aqui me vez. ..derramando lagrimas
el motivo, me rompieron mi corazón, pero aun asi te seguiré amandote aun que ya no sera como antes;♡♡♡♡♡
Pov Natsu
Maldición, solo fue un juego, una apuesta..solo tenia que jugar como siempre lo hago, a mi esto nunca me pasaba, hay algo en ella que me "enamoro", no es como caulquier chica..no me equivoco, ella es una nert, no es como yo..no tengo que enamorarme..no..no debo de hacerlo.
♡♡♡♡♡
Pov Sting
Maldito Dragneel , ella no te merece , no mereces sus lagrimas, ella necesita alguien mejor que a ti..- yo soy el indcado para ella..- la cuidare como si no hubiera un mañana, no la insultare por su fisico y su haspecto, no lo hare, si le llegas a hacer daño, no te perdonare, por que ella es unica y muy especial, no sabes que el daño que le estas haciendo, dare todo para que ella se fije en mi y no mas en ti.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Hola espero y les guste esta historia de NALU.
Con la ayuda de @Asta_kun , sigalan tiene muy buenas historiasEs mi primer historia , espero que le den mucho cariño y amor
Att: Vale 😏