Capitulo 17:persona equivocada

893 35 0
                                    

Mara calle:
Ximena se fue después de recibir una  llamada me quede sola y me sentí mal no entiendo la razón ya que ella es mi novia ,decidí enviarle un mensaje un mensaje a Pau
Conversación de
Paula y Calle :

Para: Pau bb
Hola Pau te necesito
De:Pau bb
Qué pasa ?
Para: Pau bb
Te tengo que contar de algo que hice y no me siento muy bien que digamos
De: Pau bb
Que hiciste calle?
Para: Pau bb
Te digo pero es algo un poco vergonzoso pero necesito un consejo
De: Pau bb
Dime por favor ya me estás preocupando
Para:Pau bb
Resulta que invite a Ximena a pasar el día juntas ya que mi papa no está pensamos en ir al cine ,pero decidimos quedarnos en mi casa a ver películas e hice algo malo
De Pau bb
Que hiciste ? Ve al punto por favor
Para Pau bb
Me acosté con ella
(Le envié  pero el maldito teléfono se trabo y se lo envió a otra persona y no sé ni por qué razón pero mierda se lo envié a Poché )

       Conversación de
       Calle y Poché :

Para Poché :
Me acosté con ella
Para Poché :
Lo siento no era para ti
De Poché :
No te preocupes
Calle :
Vale y lo siento de nuevo

No contesto

Narra Poché :
Después de leer el mensaje voltee a ver a Fabiola la cual también lo izo me sonrió y no puede evitar regresársela

Fabiola:que pasa chaparrita?(no conteste y le mostré el celular )oh mmm bueno fue deliciosa la cena ¿no le parese?(le pregunto a mi padre)
Papá de Poché:si deliciosa
Fabiola :bueno los llevaré a casa si les parece
Papá de Poché :si gracias

Pagamos y nos fuimos Fabiola le pidió permiso a mi papá de quedarme en su casa a lo que él aceptó entre por mis cosas ya que mañana era lunes y tenía que ir a la escuela.

.......
Ya en casa de Fabiola

Fabiola:¿cómo te sientes?
Poché :mal ,de vetada lo siento pero la amo y no es fácil para mí lidiar con todo esto
Fabiola:lo sé chaparrita pero no te preocupes por mi yo estoy aquí para ti no sólo como tu novia si no como tú amiga ok
Poché:no sabes cómo me gustaría que seas tú a la que ame(dije llorando y me abrazo(
Fabiola:te cuento un secreto (susurro en mi oído y yo asentí )a mí no me gustaría estar en lugar de calle ¿sabes por qué?
Poché :no
Fabiola:por qué no me gustaría ser yo la que te estaría haciendo llorar (me aleje de su abrazo)prefiero ser yo la que limpie esas lágrimas y te haga cosquillas (empezó asearme cosquillas )y ver cómo ríes ser yo la que te robe unos besitos en toda esa linda cara (dijo repartiendo pequeños besos en mi cara)aunque no me ames,aunque solo me quieras como amiga,aunque solo ayas aceptado ser mi novia para intentar olvidarla prefiero ser yo la que sufra mientras te veo sufrir por ella a ser yo la que te haga sufrir a ti (dijo abrasándome fuerte y la abrase de la misma manera)
Poché :te quiero mucho
Fabiola:yo te amo chaparrita y sé que no podrás amarme como la amas a ella pero también que algún día ese te quiero mucho no será solo de amigas y te juro que con eso me conformaré

La bese por qué solo la quería como una muy buena amiga sus beso me asían sentir amada de una manera inmensa en ese momento desee poder sentir algo por ella que no sea de amistad desee poder algún día  decirle te amo sintiendo que era así.

Fabiola:(se separó de mi)¿quieres cenar algo?(pregunto con una sonrisa tan tierna)
Poché :no tengo habré
Fabiola :ah lo siento pero ya lo pensé bien no te voy a pedir permiso ya que estamos en mi casa así que vamos a hacer de comer ven
Poché :no no quiero comer
Fabiola :mi casa mis reglas vamos (dijo y me cargo en sus brazos )
Poché:no ....YA ME PARO PERO BÁJAME (gritaba ya en la cocina me bajo)
Fabiola:¿qué quieres sentar?
Poché :nada(dije asiendo un puchero)
Fabiola:hoy no le van a servir para nada así que ,¿qué quieres para cenar?
Poché :no quiero nada (dije dirigiéndome a su cuarto ella me volvió a cargar y me llevó a la sala me tiro en la alfombra  y me empezó a hacer cosquillas)
Fabiola:tu lo que necesitas es una terapia de risa antes de cenar

Y efectiva mente era lo que necesitaba ya que cuando termino de hacerme cosquillas y de besarnos me dio mucha hambre y decidimos hacer pasta.

Yo sé que quizás no entiendan como es que no siento nada por ella si la beso y digo cosas lisas de ella entre otras cosas que hago que parecen de enamorada pero no puedo amar a alguien como la amo a ella y no puedo sentir nada por nadie mientras ella siga en mi corazón ,no sería justo para Fabiola ilusionarla con palabras bonitas mientas  Calle siga en mi corazón mientras estoy confundida no se lo merece no puedo a volver a cometer la estupidez de darle ilusiones para después destronarlo como lo hice con Mario hace un tiempo atrás  y menos a Fabiola que en estos 3 mese a estado para mí me a visto y escuchado llorar por calle y deber de criticarme o hacer algún comentario me abraza,me hace reír y me recuerda que hay personas que me aman y por las cuales tengo que ser fuerte y me pregunto ¿quién estuvo con ella cuando pasó lo de Megan? Y ¿por qué si ya le rompieron una vez el corazón se empeña en estar con migo sabiendo que yo estoy asiendo lo mismo? Pero creo que ya se la respuesta ya que me la recuerda todos los días y es por qué me ama no sé por qué pero lo hace y lo noto cuando me mira,cuando me toca ,cuando me consuela y lo confirme todavía más cuando me presento con Megan y sus ojos trasmitieron amor co solo decir es mi novia.

 EL PRIMER BESO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora