No recuerdo cuántas veces me e levantado de mi cama, ir al baño y encontrarme con mi cara, yo admito que no ay nadie perfecto, pero como mis lindas y mejores amigas no paran de decir su opinión tan sincera, tan así que una fue: "Si seguís así, vas a quedarte sola". Las mejores ¿No?, ellas siempre dan su opinión sobre mi apariencia, por eso son "LAS MEJORES AMIGAS".
En fin, volviendo a lo anterior, realmente me e cansado, recordarme todos los días que soy fea, y claro, después de todo la pubertad no golpeó mi puerta de una manera sutil y decirle que espere, para al menos tener 13 malditos años, pero bueno, me tocó tener 10 años y quedarme con el acné, lo peor es que no empezó de apoco, empecé a tener un montón, a causa de eso se burlaban de mi.
Choclo, granuda, etc. Esos eran los principales apodos para mi, entiendo que no es mi culpa, entiendo que es por la pubertad, pero, la verdad, me da mucho coraje que me digan de esa manera, no saben cuanto.
Yo no se que hacer con mi cara, no pienso mucho en mi apariencia, pero los comentarios que me dan todo el tiempo, dan mucho que pensar. Siempre trato de distraerme, y siempre veo, en internet, tutoriales de belleza. Eso del maquillaje no me llamaba mucho la atención, directamente no me interesaba, si, se que no es muy femenino no quererse maquillar o al menos estar interesada en un pintalabios, pero así soy.....
Intentar cambiar como soy, lo han intentando muchos, incluso yo misma lo había intentado, pero mis gustos salían a la luz sin querer y me miraban con asco. Ya me han dicho :- Pareces una tonta con ese peinado, es mejor así...- y cosas así. Realmente quería encajar, realmente quería que me miraran como una compañera más, una amiga más...... pero era tan difícil, tenía tantas preguntas en mi cabeza.......
¿Por qué no es fácil?
Veo muchas personas ser amigas de otras, entonces ¿Por qué no me aceptan?
¿Por qué es tan difícil?
Pasaba el tiempo, yo seguía intentándolo, mis risas, mis sonrisas ya no eran reales, con el tiempo...... sólo se convirtieron en gestos vacíos, los hacía porqué si..... ¿Por qué más lo iba hacer? Quería ser aceptada, estoy desesperada, no quiero estar sola, sólo quiero encajar, ¿ Por qué no me sale? ¿Por qué no puedo? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Alguien me puede explicar?
......................
............
....
...
.
Sigo esperando, alguien me puede dar la respuesta.........
El espejo se estaba volviendo negro, para después enseñarme un ilusión.
Lo estoy logrando, hice todo lo que me habían pedido.
Me empezaron a habLar!!!! Ay, estoy tan emocionada y feliz, sI, Esto es lo que tenía que hacer desde un principio, hacer todo ese gran cambio.
Me incomoda el maquillaje.
Me dijeron que me va súper bien el maquillaje y también me felicitaron por mi nuevo peinado y......
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
Short StoryReflejarse en el espejo y poder ver, y señalar tus defectos, lo hacemos todos, pero..... ¿Nunca as logrado decir "Wow, soy muy linda"? . . . . . La máscara se distorsiona. La máscara se rompe. La máscara se cae..... Luz B-chan. Va a ver epílogo...