Cap 3

275 13 0
                                    

(Después de que jungkook me dijera eso quede impactada que ni una palabra salia de mi boca)
Jungkook: Mmm.. Tn estas bien??
Tn: Emm...si amm creo que ya me tengo que ir adiós (camino rápido y nerviosa)
(Subí a mi auto y fui a casa)
Narra tn: Nunca pensé que jungkook me dijera esto que haré cuando lo vea mañana (daba saltos de desesperación)
AL DIA SIGUIENTE
Desperté a buena hora así que me fui a desayunar un cereal y me mete a bañar después de 10 minutos salí y me vestí  Me puse esto:

(Salí de casa y me subí al auto)Tn:Oye lisa no has visto a jennie??Lisa:Mm no ella no vino pero sabias que hoy es día de quermes??Tn:Enserio? Bueno me voy a otro lado quiero tranquilidad bye lisaLisa:Bye(Llegue al patio trasero de la Uní ya que si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Salí de casa y me subí al auto)
Tn:Oye lisa no has visto a jennie??
Lisa:Mm no ella no vino pero sabias que hoy es día de quermes??
Tn:Enserio? Bueno me voy a otro lado quiero tranquilidad bye lisa
Lisa:Bye
(Llegue al patio trasero de la Uní ya que siempre esta solitario pero de repente senti que alguien me jalo del brazo y quede frente a el)
Jungkook: Hola tn que ases
Tn:(me alejo un poco de el)emmm nada acabo de llegar y tu
Jungkook: Yo también acabó de llegar
(De un cerrar de ojos jungkook me había jalado de mi cintura haciel el su respiración la tenía a centímetros de mi)
Jungkook: Tn porque me haces esto?
Tn:De q...que h..hablas? (Nerviosa)
Jungkook: Eres tan hermosa
(En un cerrar de ojos jungkook me estaba besando tan tierno que le seguí el beso poco a poco la intensidad del beso iba subiendo, nos separamos por falta de aire)
Tn:jung.....kook  (nerviosa)
Jungkook:Perdón tn pero no me podía contener te quiero tanto
(Abrazo a tn)
Yo correspondo
Tn:Jungkook tengo que irme a casa ya es tarde nos vemos el lunes si??
Jungkook:ok ve con cuidado
(Así transcurrió el día hasta ser de noche estaba viendo televisión y de pronto escuchó que alguien tocó la puerta)
??:Hola tn


CONTINUARÁ..

Imagina Con Jungkook Y TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora