Seokjin me ha enseñado sus cuatro reglas de oro, todas están diseñadas, según él, para tener éxito porque fueron planeadas para ser seguidas al pie de la letra y tal cual, sin embargo, no estoy seguro si podré hacer cada una de ellas sin fallar.
- ¿En qué piensas? - me pregunta Seokjin, al cabo de un rato.
— En cómo haré para no arruinar lo que me dices — digo, pasando mis manos por el cabello.
Es que todas las reglas, por sí mismas resultaban una gran burla si las analizabas de una manera crítica, pero aquí estaba, haciéndole caso a Seokjin y planteandome si en verdad haría eso. ¿Sería tan valiente como para lastimar a alguien como tantos han hecho conmigo?.
— Tu sabrás cómo hacerlo, cuando estés en práctica de poco a poco aprenderás a actuar
Tomó mi hombro y me dejó su libreta, diario o libro de reglas, dispuesto a marcharse. Lo detuve antes de que diera el primer paso.
— ¿A quién voy a usar como sujeto de prueba? — tenía su pantalón entre mis dedos, Jin se puso pensativo y su cara se iluminó en cuanto ideó una respuesta.
Vale, ahora sabía que ya no había vuelta atrás, estaba firmando mi sentencia de muerte o resurrección con Seokjin. En verdad me estaba planteando aceptar las reglas y vivirlas. Ay.
— Le diré a Namjoon que nos presente a uno de sus amigos en la fiesta de la hermandad CLC, tu decidirás si te gusta o intentamos con otro — me ofrece, yo asiento con la cabeza, Namjoon, su quedante, tiene varios amigos y suena agradable ir a la fiesta de las chicas.
— Dile — acepto, soltando su pantalón.
— Lo haré, pero ahora tengo clases. Te veo luego Hobi Hobi, practica.
Me despido de él y sostengo la lista de las reglas y recorro las páginas, las primeras tienen hojas tienen las reglas y las demás son fotos de chicos y una pequeña descripción abajo. Es algo así como una placa de los trofeos, en este caso, de los chicos a los cuales les ha roto el corazón Jin.
Me levanto de mi lugar y voy a uno de los restaurantes que hay cerca de aquí, naturalmente, como en todo campus de universidad, hay un buen número de lugares dispuestos a desplumar a los jóvenes que quieren tener un título de papel. Escojo uno de ellos y me siento en una mesa, tomó el menú y veo la comida.
Me decido por un caldo sencillo, agua de sabor y una rebanada de pastel, llamo a un mesero para que tome mi orden y cuando uno viene mi respiración se corta. Es Heecheon.
Heecheon aún sigue siendo igual de atractivo a como lo recordaba, bueno, no es como si hubiera cambiado mucho al pasar de unos cinco meses. Pero demonios, de todos los restaurantes, ¿tuve que elegir este?.
— ¿Hoseok? — pregunta, mientras intento huir, mi hambre no es tan importante, de todas maneras estoy acostumbrado a la inanición. — ¿Qué tal?.
— Hola — digo, intentando sonar bien. Pero no lo estoy — normal, ocupado ¿Y tú Heecheon?
Señala su atuendo y lo comprendo. Horrible.
—¿Qué vas a ordenar?Le doy mi orden y desaparece para hacer el pedido. Respiro hondo. Heecheon, habían pasado muchos meses desde que me había declarado a uno de mis amores de la secundaria, para mi pesar, él no había querido corresponder por ser heterosexual.
No lo culpo, pero me había dejado almenos cinco días llorando con un litro de helado incluído por la decepción y dolor.Cuando volvió con mi comida sólo esperé a que se fuera para comenzar a comer. Terminé todo a modo atracón para pagar la cuenta. Cuando pagué en la caja y salí me encontré con una imagen que no esperaba.
Heecheon estaba junto a un chico, tomando sus manos en manera sensual mientras el otro tomaba su torso. Ninguno de los dos me miraba, pero decidí huir de ahí muy rápido.
Eso me enojó de manera repentina, hace cinco meses me había dejado hecho pedazos por su supuesta heterosexualidad. Pero ahora estaba con un chico. Si hubiera aclarado que no le gustaba y que no quería estar cerca de mi por ser feo, con un estilo horrible y nada divertido lo habría entendido, pero me mintió.
Y miré de nuevo las reglas.
Ahí decidí que quería hacerlo, en verdad, quería romperle el corazón a alguien y descargar mi coraje en él.
Deseaba conocer a mi objetivo.
🍫
Perdón por no actualizar, tenía muchas cosas en mi cabeza y apenas logro tener la inspiración suficiente para escribir, por otro lado, el 30 de este mes, enero, CLC hace comeback, así que en verdad les pido su apoyo para que puedan tener un buen desempeño. Somos pocos Cheshire y la ayuda de las armys no vendría mal.
Corren peligro de desintegrarse y mis pobres niñas no tienen más de 4 años, si pueden reproducir NO (el nombre de la canción) en Spotify o YouTube les agradecería por siempre. ❤️❤️
@Jhamsem
[ Twitter: jihyofan9]
[ Facebook: Jocelyn Morales ]
[ Amino: LuA, Yeeun y Looooveiu ]
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un rompecorazones ➳ Yoonseok
FanfictionHoseok decide poner en práctica las reglas para romper un corazón y no salir lastimado, decidiendo poner como objetivo para su deseo a Min Yoongi, un chico callado y de apariencia dura. Hoseok se dará cuenta de que cuando juegas con juego, te quema...