Primera y última parte

11 0 0
                                    

Alex es un chico con que aparenta ser buena persona, pero bajo capas de mentiras, en su interior, yace una persona depresiva, con complejo de inferioridad e insegura. Él descubrió que su novia lo engaña con alguien, de seguro mucho mejor que él, a diario sufre y, en algunas ocaciones, rompe a llorar desconsoladamente. Trató de suicidarse múltiples veces pero no tuvo éxito en ello, él desconfía de todo el mundo y hasta de sí mismo. Alex no tiene amigos

A los 12 años lo diagnosticaron con depresión (él actualmente tiene 16 años). Su padre es alcólico y su madre no lo quiere, sufre de abusos porque su padre cuando se emborracha lo golpea, Alex no va tan seguido a la escuela, ya que además de sufrir abusos domésticos, también es víctima de bullying, falta a muchas clases y se niega a realizar los exámenes, Alex repitió por eso. Él conoció a su novia llamada Lily, cuando empezaron a salir, él sentía que por primera vez en su vida era querido, esta sensación no duró mucho devido a que Alex descubrió que Lily le era infiel eso lo deprimió bastante (ahí va su último intento de suicidio), lo salvó su desinteresada madre.

Alex sueña en que un día él se escapará sin dejar rastro alguno e intentará empezar una nueva vida, pero no es posible porque aún es menor de edad lo que le impide hacer muchas cosas. Quiere dejar todo atrás pero está atado y no puede soltarse de sus problemas.

Solo desea ser amado por al menos una persona pero su ingenuo corazón terminó más lastimado de lo que estaba, no creo que lo consiga porque no socializa y se aleja más y más de las personas, me hubiese gustado animarlo pero ya era tarde…

Alex lo intentó nuevamente, y esta vez, no hubo fallo…

Alex…

Murió sin haber tenido un solo amigo, será olvidado, y nadie sabrá sobre él :'(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DepresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora