Holaa, soy Creepy. Y les contare de mi horrible pasado. Como sufrí en mi niñez y en mi adolescencia.
En 2009, yo tenia 8 años, cuando fui a mi segunda escuela en La Coronilla ya que en mi otra escuela mi maestra llamada Cecilia (ella jamás sufrió nada en su vida) me hacía bullying por lo que ella me hizo repetir de año, en esa escuela de 18 de Julio tenia muchos amigos y amigas a los/as que extraño un montón y ellos/as a mi, yo creí que en esta escuela 29 de La Coronilla iba hacer amigos pero no fue así.
Yo era algo tímida, me acerque a unas gurisas de mi clase pero me ignoraron, la maestra dijo que Angie Altez, Camila Viera, Soledad Silvera y otras mas me tenían que mostrar la escuela ya que no conocía ellas dijeron que si. En el recreo espere para que me enseñaran la escuela pero lo único que me dijeron ellas enseñate la escuela tu sola y se fueron, yo me sorprendí.
Al otro día en clases, me jalaron el cabello fuerte yo grite fuerte pero la maestra no hizo nada solo me miró y siguió con la clase. En el recreo empezaron a darme patadas y a jalarme el cabello y nadie hacía nada, en la clase eran 20 contra mi y yo no podía sola. Entre a clases con el cabello desordenado por los janolasos que me hicieron y un poco adolorida por las patadas que me dieron en el culo y en las piernas, la maestra me vio y llamo a mis padres y yo le conté por teléfono lo que me hicieron, ellos se enojaron y querían que expulsaran a esas alumnas/os o por los menos que hicieran algo al respecto. La directora dejo sin recreo por dos meses a todos los del salón menos a mi. En el ómnibus a casa yo estaba hablando con Deborah una gurisa de mi escuela pero no me acuerdo del apellido, hable con ella cuando estaba llegando a mi pueblo le dije me tengo que ir y en ese instante ella me pegó una cachetada y se río, yo me fui llorando y antes que yo me bajara escuche que las personas del ómnibus decían pobre niña, porque le pego?.
Llegue a casa y les conté a mis padres lo que me habían hecho e incluso les dije que una gurisa de mi clase llamada Yojana Rodriguez me había dicho algo que yo no entendí, ella me dijo: hazle un favor a todos y suicidate. Mis padres se sorprendieron y se enojaron sobre todo me explicaron que significa suicidarse yo me sorprendí, mis padres fueron hablar con la maestra y la directora, claramente directora les dijo que tenían en contra mi, porque me hacían todo eso horrible cada día, y dijeron que yo era "fea", flaca, y de cabello corto claramente la directora les dejo 2 meses sin recreo a toda la clase otra vez por lo tanto seria 2 meses sin recreo contando con el anterior caso. Después de eso Yojana me preguntó porque yo no me había suicidado cuando ella me lo dijo y yo le respondí: porque tu a mi no me mandas y porque no te suicidas tu a lo que ella me respondió: porque yo no soy la que esta sufriendo Bullying, y se fue corriendo antes de que yo pudiera responder. Después de la suspensión casi toda la clase dejó de molestarme excepto Yojana Rodriguez, Marcos Rodríguez, Soledad Silvera, Leo de los Santos, Camila Viera, Nicolás Lara, Nicolás Sosa, Augusto Castaño, Deborah, Garcia Noguera (mi ex novio), y Soledad Paez siguieron molestandome, humillandome e insultandome como siempre.
Y en la hora del comedor donde iba yo con mi clase a comer, Yojana dejó a pasar a todos delante de ella y yo me quede por ultima de la fila, cuando me senté para tomar la sopa, me senté sola o si yo me sentaba al lado de ellos/as, ellos me decían sale marimacho piojosa y me empujaban, cuando termine la sopa yojana me trae su plato de sopa y lo echa en mi plato como diciendo te falto eso, yo no tome esa sopa porque era de ella además de eso ella es la piojosa de la clase. Yo jamás fui piojosa además no soy tan flaca. Yo aparte de usar mi túnica blanca con moño azul, usaba pantalones deportivos y zapatillas rojas obviamente toda esa vestimenta es de mujer, sin embargo para ellos/as era de marimacho. Habían otras niñas en la escuela que usaban lo mismo que yo pero nunca les insultaban o hacían algo solo a mi. En clase de gimnasia Yojana Rodríguez dejó pasar a todas las gurisas detrás de ella y yo estuve de ultima en la fila cuando cada una terminaba de hacer una maniobra volvía a la fila pero delante mío y me decían yo estaba aquí antes y me empujaban la maestra de gimnasia veía esto pero no dijo o hizo nada simplemente dijo a ti no te eh visto hacer ninguna maniobra.
Luego de eso íbamos a jugar béisbol yo me puse tal como me dijo la maestra de gimnasia y resulta que un compañero de mi salón llamado Kevin Decuadro me empezó a empujar y llevarme arrastrando a otro lugar de la cancha en un momento la maestra de gimnasia estaba explicando lo del juego y se choca conmigo me pidió perdón pero al ver quien era con quien se había chocado me agarro fuerte del brazo dejándomelo rojo, luego de que me hizo volver a mi lugar me empezó a gritar y insultar enfrente de todos.
Después de jugar al béisbol empezamos a jugar al juego de la estatua cuando me congelaron a mi nadie iba a descongelarme ni siquiera si fuera la única estatua. Terminamos de jugar ese juego y con mis compañeras de clase jugamos al juego de la cuerda Guillermina Prieto compañera de mi salón y yo éramos las que estábamos enfrente de la cuerda para cinchar y teníamos que decirle a las demás que torta les gusta más ella dijo una torta de frutilla con crema y yo dije torta de chocolate con dulce de leche sin embargo ninguna gurisa estaba detrás mío era la única resulta que Yojana Rodríguez las convenció de que yo esté sola en la cuerda y ellas aceptaron obviamente ellas ganaron por más que yo pase bastante tiempo agarrando muy fuerte la cuerda y en ningún momento no caí simplemente decidí soltar la cuerda y caerme al pasto no podía más con la humillación y antes de caerme escuchaba como otras gurisas de otro salón decían porque esta sola ella?, cuando termino ese juego Soledad Silvera viene hacia mi y me dijo que si quería estar atrás mío en al cuerda y le dije y porque no fuiste a lo que ella respondió quería ver tu humillación. Incluso Guillermina Prieto empezó a tratarme mal y empezar a decirme en cada momento que me callara porque Simón Viera gustaba de mi y ya no más de ella por lo que se enojó y empezó hacerme eso.