Único capítulo, la otra parte de mi historia.

2 1 0
                                    

Primera historia:
Nadie en esta maldita familia me presta atención digo algo me ignoran, toda mi vida sufri maltrato insultos por parte de mi familia y los que me traicionaron, mi sonrisa se apagó ya no soy la de antes que era muy alegre y amable, ahora soy fría y maldigo algunas veces. Por eso me siento mucho mejor en el liceo, y con mis nuevas amigas. Ya estoy más que acostumbrada que alguien no me amará o no me prestara atención. Además una vez se corto la luz en mi casa, mi hermana me apunto en la cara una linterna yo le grité que no lo hiciera y les dije a mis padres que ella me estaba candilando sin embargo no hicieron nada. Cuando mi hermana me cortó con el cuchillo en el brazo, ella solamente se hizo la ofendida además mi padre en modo de burla me dijo ay pobrecita vamos a llevarla al hospital a mi hermana idiota la han llevado al hospital por estupideces como dolor de cabeza o dolor de garganta mientras que a mi no por más que haya remedios en casa. Mi padre siempre me llama hdp que siempre llamo la atención cosa que no es cierto.

Segunda historia:
Mi hermana me tiro migas de pan o no se de que en la cabeza y en mi plato, mi sobrino la defendió diciendo que solo esta limpiando, a lo que yo me enoje y dije no puede esperar que yo salga del piso. Hay una mesa chica en el living, del cual yo me senté en la alfombra, y la pocho fue y hizo eso. Su justificación fue ay no la vi, lo peor que dice gracias por defenderme sobrino.
Mis hermanos tienen el descarado de llamarme feminazi cosa que ni siquiera existe, ambos son machistas pero más mi hermano policia que se cree superior solo por ser policía. En algunas ocasiones cuando mi ex cuñada (madre de mi sobrino) vivía en nuestra casa, me molestaba, me echaba la culpa de todo lo que hacía su hijo, en vez de castigarlo me culpaba a mi, la madre de mi sobrino tiene 30 y pico de año aún así me molestaba, lo mismo que mis hermanos y hermanos son mayores de edad y aún así no maduran en nada luego se quejan de mi. Mis hermanos hasta mi padre defienden a mi sobrino que solo es un niño por más que se porte mal y haga comentarios obscenos lo defienden diciendo que es un niño. Hubo una vez un episodio de los Simpson del cual lisa exige un alejamiento hacía bart (del cual se lo cumple), y sus padres lo obligan que vivir afuera en una carpa, bart se dice así mismo que seguro deben estar tristes pro el, lo cual adentro de la casa de los Simpson, la familia está feliz sin bart incluso tocan instrumentos, la pocho dijo a los demás de la familia se imagina un momento así sin Belén, mi madre le dice que no diga bobadas. Hubo una vez donde yo estaba mirando películas en la tele (yo me agache para poner una película en la compu que esta conectada) mi sobrino me da patadas en el culo, yo le dijo que no lo hiciera y que lo iba a acusar con su madre (aún así no me hizo caso), me dio patadas en el culo yo le dije gritando basta, mi padre se levanta del sofá me manda la cuarto, me levanto para irme al cuarto pero aún así el me siguió correteando hasta mi cuarto, al otro día en la cena mi ex cuñada dice que si es verdad?, yo le dije que si, y mi hermano policía dice y no te pegó?, yo le dije que no porque no me alcanzó, todos menos yo se rieron. Nadie me defiende menos mi sobrino (solo yo me defiendo). Una vez mi hermana quizo ser vegetariana pero dejo de hacerlo, y le pregunte si lo había dejado y ella me dijo que te importa. Lo peor que todos estamos en la mesa comiendo papas fritas, yo saqué algunas para mi plato, y en eso mi hermano policía sacó mis papas fritas del plato para el después comerlas (por más que en el tazón habían más al igual que en su plato), yo le hice lo mismo, hasta que yo aleje mi plato y lo lleve a mi cuarto o en otra ocasión yo estaba bañandome, y el abrió y cerro la canilla de la cocina para que yo saliera del baño lo peor que mis padres no dijeron nada por más que ellos estaban en la sala (y eso que en la casa hay dos baños), lo mismo con mi otro hermano el en vez de ir al otro baño quiso ir al donde estaba bañandome solo para molestar e incluso para que yo saliera.🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Tercera historia:
Estaba comiendo tranquilamente croquetas ya que no comí al mediodía ya que mi madre hizo pescado cosa que que mi no me gusta, cuando de la nada la idiota de hermana me quiso robar una croqueta con un cuchillo cosa que yo no sabía que tenía uno, le puse el brazo encima y me termine cortando un poco el brazo aparte quien usa el cuchillo al revés para agarrar algo. Nadie de mi familia hizo nada, pero cuando yo dije que hubiera pasado si yo hubiera echo lo que mi hizo ella a lo que mi padre responde llamaría a la policía y que te llevaran presa, y le dije porque no llevaban a ella me corto el brazo. Mi madre me dijo con razón las que te traicionaron te dejaron de lado porque eres pesada y dices pavadas. A lo que yo me enoje y le dije mira mejor cállate la boca porque tu sabes perfectamente que no fue así por el cual me dejaron de lado y dijeron mentiras horribles sobre mi. Algunas veces lloro de noche diciéndome a mi misma que mejor que yo me suicide o porque no me abortaron. Siempre quise tener una familia que me amara y me prestara atención pero la que tengo es imposible..... estos malditos hijos de perra, jamás sufrieron nada en su vida, he estado con ellos desde que nací, y siempre fueron así, jamás sufrieron, lo peor que para estos malditos hermanos, cuando tu tienes un mal día es justificación para hacerle la vida imposible a quien sea, ahí está mi hermano policía marcos, cuando el tiene un mal día le grita e insulta a su ex pareja y a su propio hijo en cambio si es otra persona que les hace eso a ellos se ofenden. Lo mismo pasa con mis bullying's y cyberbullying estos jamás sufrieron nada en su maldita vida, aún así se aseguraron hacerme la vida imposible al igual que mi maestra de segundo año de escuela (que eso ya te hablaré más adelante). Incluso cuando viene mi hermano policía a casa con el otro hermano, le dice a mi madre lava tal cosa en vez de el ir a lavar, hasta mi ex cuñada le da ropa a mi madre de su nieto para que lave ella misma ropa. Además no vayas a decir que mi madre me avisa para comer cosa que no es cierto, ayer hizo torta fritas y no me aviso, aviso a los demás por más que estaba enojada con mi hermana, aún así le aviso y a mi no, cuando esta enojada conmigo jamás me avisa, tengo que ir yo, por más que no tengo idea si ella esta haciendo postres o otra cosa. Ayer mi padre le dice a Susana mira esta hija de perra o de mierda que te grita por más que tu la insultaste, yo que tu hago algo susana, mira que esta hija de perra te dará una cachetada (y yo porque haría algo así). Para el no importa si yo empecé o no, si o si alguien tiene que golpearme como para "educarse o corregirme" según el. Además no se si le dijiste a mi madre que me defendiera o algo, ella aún así no hizo nada. Anoche esta comiendo ensopado, vi a mi hermana agarrando mi taza para ponerse Fanta, le quité la taza se le di a mi madre, vez a esto me refiero ella puede agarrar mis cosas, y nadie le dice nada en cambio si soy yo se arma un lío, mi hermana me dijo tarada, y le dije a mi madre ella un así no me creyó, solo me dijo que mi hermana no dijo nada, siempre defiende a sus otros hijos diciendo son mis hijos, en cambio a mi jamás me defiende diciendo como es mi hija o lo que yo hago es broma o que estoy jugando en cambio a los demás si lo justifica hasta su marido. Y tu no vayas a justificarlos que no ellos saben el daño que me están haciendo, pero por favor saben perfectamente el daño que me hacen, que no se hagan los hipócritas o que se hagan las víctimas, se perfectamente como son de manipuladores. Incluso le dije a alguien para que denunciara a mi familia, y eso voy hacer, sobre todo le dije que si esto pasara otra vez como golpes o insulto le voy a decir a mi amigo para que denuncie mi familia.

.V. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora